NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

el punto extra insolito de fairbairn tmb
scott van pelt tiene un segmento de sportcenter dedicado a eso, bad beats

1 me gusta

Che como ven esa defensa de los Texans.

si lo decia por el over under

a ver hay cosas que las podes errar pero parecen forreadas

como stafford va a estar pendiente de hacer algo asi no tiene sentido. Alguien por la cucaracha lo debe obligar a hacer eso

igual era logico que no salga esa apuesta. Siempre un QB se arrodilla 2 o 3 veces y pierde un par de yardas. Y ver a stafford corriendo debe ser solamente en una jugada totalmente rota o en un QB sneak

qepd cuervos 2026/27

Que pasó?

Parece que va Mike ChadDaniels como HC

1 me gusta

Jajaja lo que le espera a los rams..

1 me gusta

No es mal HC. Hizo lo que pudo con Tua de QB.

1 me gusta

Todo lo buena que es lo compensa Stroud con cinco turnovers

1 me gusta

1 me gusta

Suerte con Lamar entonces

se viene para bo nix ?

un dia como hoy hace 20 años

la primer jugada de dart con greg roman

andate gerardo

1 me gusta

Como roban NY y LA con dos franquicias por liga, y en ese top 5 solo meten Dodgers, Yankees y Lakers (re hazaña eh).

1 me gusta

con eso los acereros debieron ganar por 20 puntos despues ves el marcador y termina 30-6 kjjjjj

1 me gusta

hay una en cada liga que no sirve para nada

clippers, nets, chargers, jets, angels y seguramente debe haber en la nhl algo parecido

es como si hubiera una en cada ciudad

2 Me gusta

Cero manija con estos playoffs, se que no tienen chances los Broncos. Pero estaba mas pendiente de la novela Harbaugh y de que Indiana no nos meta 70 puntos el lunes

Que mala pata para los Niners, en un año que el Super Bowl está para cualquiera, tener tantos lesionados.

Clippers y Chargers deberían estar en San Diego

Los Nets volver a ser los New Jersey Nets, en todo NY solo importan los Knicks

Los Angels en realidad juegan en Anaheim

Los Jets son unos inútiles pero tienen tremenda hinchada, lo mismo que los Mets.

1 me gusta

Bueno, Boston en los 90s daba pena.

1 me gusta

si igual el punto es que es como los equipos de CABA o buenos aires

tenes dos millones de equipos pero los relevantes son 5 o 6 los grandes y ensuciantes

termina siendo lo mismo que santa fe o cordoba llevandolo al futbol. Si le sacas a los grandes hasta menos diria porque los medianos muchos son del interior