Los Bears no consiguieron dinero público ni de la ciudad, ni del estado de Illinois y amenazan con irse a Gary (Indiana) , que está dentro del área metropolitana de Chicago, pero que es uno de los peores lugares de EEUU
Que horror
Los Bears no consiguieron dinero público ni de la ciudad, ni del estado de Illinois y amenazan con irse a Gary (Indiana) , que está dentro del área metropolitana de Chicago, pero que es uno de los peores lugares de EEUU
Que horror
Está todo muy abierto con el bajón de muchos contenders serios: Ravens, Chiefs, 49ers, Lions, Packers… Demasiadas lesiones en jugadores clave. Los Chargers perdieron a sus dos tackles ofensivos, era la mejor pareja de tackles de toda la liga. Ahí ya tenes como seis equipos top.
Giants y Raiders van a jugar con la reserva mañana.
Confio en que Carroll desesperado por mantener el puesto va a querer ganar a toda a costa. Necesito imperiosamente que los Giants consigan el pick 1.
Se habla que hasta los Dolphins quieren subir al 1 por un QB. Les podes sacar dos pick de primera, uno de segunda + Waddle.
tua tiene contrato toxico?? si no es para incluirlo por mas que te cobren una primera ronda por comerse el contrato
El más tóxico que jamás se haya visto je. Sólo un equipo como los Titans que no tiene grandes contratos podría asimilarlo a cambio de picks, pero no creo que pase.
Miami va a tener que cortar a Tua y tragarse todo ese dinero muerto por los siguientes tres años. Tua ya como agente libre va a firmar en algún equipo por el mínimo.
encima ya desde que lo draftearon se sabia que era un tipo injury prone
al pedo le dieron un contrato toxico
me acuerdo cuando tankeaban por el y despues ganaron un par de partidos en la epoca que cada vez que uno andaba bien lo tradeaban para no competir
aun asi lo agarraron con el pick 4 o 5 por el tema de la cadera creo. Cosas raras de los GM, parece que quieren tener razon por mas que todos vemos que no es un tipo para la NFL
No pasan el Texans vs. Chargers me parece. Al menos no figura en la guia.
El Ravens vs. Packers si lo pasan por fox 3
Pagalo
Por
Ver
punto
Ta
Okey??

Pasó Gimnasia y dijo que los Chargers no pueden estar tan meados.
Denver asegura la división
El año pasado lo jugó Miami, estuvo genial
Hablando de Miami, tengo miedo que el miércoles Ohio Slate nos meta 60 puntos
cuando juegan los cuartos de final??
El miércoles un partido, el jueves los otros tres
que paso con JLO que esta jugando willis??
Tuvo una conmoción en el partido con los Bears
El forro de brady sigue jugando o se retiró despues de la estafa de FTX?
se hizo dueño minoritario de los raiders sino seguiria jugando
literal viendo que rivers esta en colts
También está de comentarista en Fox yanqui.
Malik qb1?