NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

216 yardas Henry…

Bien la defensa contra la carrera de los Packers

Último redzone del año, anteúltimo de la temporada.

Que pierdan los Steelers, así hay final con Baltimore la semana que viene

sacando el bucs panthers que esta casi asegurado esta todo liquidado para la wk 18 en cuanto a boletos de PO

serian dos si pierde steelers

hay mas chances de que se muevan algo los sembrados o campeones divisionales que lo otro. Una cagada

1 me gusta

Me imagino que así debe haber sido la liga en esos años de transición (1999-2003) cuando solo quedaba Favre y se habían retirado Marino, Elway, Young y Aikman, y todavía faltaba para que Peyton, Brady, Rodgers, Bress, Rivers, Big Ben sean la nueva elite.

1 me gusta

pero ahora hay tremendos talentazos

mahomes, burrow, allen. Quizas despues de este año finalmente se consolidan caleb o trevor tenes a CJ Stroud, stafford, etc

y no te cuento a lamarb que a mi no me gusta pero podria convertirse en un jugador historico si las lesiones lo respetan

mas que transicion estamos en una era aceptable que a futuro vas a tener menos talento seguro

1 me gusta

Stafford muy seguramente va a ganar el MVP este año, pero ya está cerca de las edades en que los QB se caen del precipicio, como diría Max Kellerman.

Me faltó aclarar que me refería a que esta abierta la liga como en esos años (1999-2002) donde las defensas de Bucs, Ravens, Patriots y el ataque de los Rams se impusieron y no hubo ninguno de los QBs dominantes ganando. Brady en 2001 todavía no era Brady, recién en 2004 aprendió a jugar, Warner venia de la nfl Europa, Trent Dilfer y B Johnson eran los Qb de Bucs y Ravens.. Este año pueden ganar el anillo Darnold o Stroud, dos máquinas de Int.

2 Me gusta

puede ser pero los QB jovenes cada vez vienen mas verdes

por eso tipos como flacco, rivers o mismo rodgers o stafford siguen jugando cuando en otra epoca estarian mirando la nfl por tv

me falto nombrar a maye como QB que esta para pegar el salto tambien aunque no creo que este año haga mucho en PO

talento hay

1 me gusta

si eso lo vemos todos

cualquiera de los 14 que entre a PO tiene una chance por mas minima que sea

en la epoca de brady o ultimamente con mahomes era patriots o chiefs segun la dinastia o tenias un par de sorpresas potables

49ers por ejemplo estos años que nunca termino de dar el salto (dos años pego en el palo y se lo dimos vuelta) o eagles que si lo dio (tambien perdio otro SB)

1 me gusta

Es un año nefasto. Hay como seis contenders que fueron diezmados por las lesiones.

La primera dinastía empezó y terminó con los Rams.

Actualmente los Rams son re favoritos en la NFC para llegar al tazón. ¿Y si, digo nomas?

Browns (1946 - 1995) :handshake: Browns (1999 - )

Nueve años después

Que imbéciles que son los Giants. Hay que perder!!!

Por lo menos vamos a ver dos finales en la última jornada. Algo es algo

1 me gusta

tremenda la nfc oeste

todos ahi entre 12-4 y 11-3 sacando a cardinals

1 partido la diferencia entre ser el 1st seed o el 6 de la conferencia

1 me gusta

Bills vs. Eagles parecía un amistoso

Ex liga, que vuelva el Beisbol

1 me gusta

vi poco y nada esta temporada

parece que se va a TE este SNF

a ver si consiguen un FG los 49ers este drive