Es agente libre en 2026, si los Falcons no le pagan alguien lo va a hacer.
Cantidad de sacks por equipo en lo que va de la temporada.
CMC, Kittle y Shanahan tirando de los Niners
El mismo. Pero tan mal no le fue, llegó con Texas dos años seguidos a los playoffs.
tienen que meter preso al que le dio ese contrato
no hay jugador mas fragil que tua en esta liga
por su salud ya debio retirarse hace un par de años
Como lo canté
A&M pecho fresco
Hay football de sábado en la NFL, recién me enteré que juegan hoy.

ganaron bears y eagles
le van a sobrar una semana o dos a esta temporada regular
colts ya no le da para PO queda la duda de si entra ravens o steelers
del otro lado panthers o bucs y lions o packers
muy poco por decidir en cuanto a clasificados. Si el orden puede variar mucho en estas semanas. Sobre todo entre bears, rams, seahawks, bills, patriots
Otro ayudin para los Steelers y van…
otra vez lastimado lamarb
modo tua viene hace rato con la diferencia que las lesiones son del cuello para abajo
que falopa quedo la cartelera de navidad
washington y nosotros sin QB
el unico partido mirable vikings lions pero creo que solo van a mostrar al nuestro en fox
Es un bajón la temporada. Solo la salvaría que Allen llegue al Super Bowl contra los Rams o los Eagles si enderezan el barco.
Estos Broncos, Patriots y Seahawks no son los de hace diez años. Denver y New England todavía estaban a una offseason de competir, Seattle es imposible confiar en Darnold.
Los Chiefs dejan KC(Missouri) y se van al estado de Kansas que les va a construir un estadio abovedado y con todo tipo de entrenamiento alrededor.
Para mi se equivocan, y no solo por abandonar un estadio mítico, lo del techo lo puedo entender si es Chicago por el tema del viento. Pero si repasas muchos de los ganadores del anillo en lo que va del siglo (Pats, Ravens, Steelers, Broncos, Chiefs, Eagles, Giants, Packers, Seahawks).no es casualidad lo del aire libre y el frio.
Los equipos prefieren dejar de tener esa ventaja, para pasar a tener un super estadio que albergue Super Bowl, final four del March Madness etc
veremos si remonta en los PO
la NFC va a tener un par de lindos partidos, la AFC va a tener sus peores PO en una decada mas o menos
le tengo fe a las aguilas o rams para el SB, buenos roster, coaches que saben lo que es ganar
mas las aguilas que los rams pero como siempre depende de que hurts no se mande cagadas. Y el año pasado jugo en gran nivel los PO asi que quien sabe. Saquon y que la defensa ande bien es una buena receta para juegos de postemporada
la ventaja de patriots era jugar contra 3 rivales de division horribles todos los años durante mas de una decada
despues el frio ayuda pero si tenes una division jodida no vas a ser el primer o segundo sembrado y ni hablar si no ganas la division. Jugas todos los PO de visitante
no creo que sea algo malo, con mahomes tenes que ganar donde juegues. El año pasado creo que jugamos casi todo de visitante y se llego igual al SB
Texans vs. Chargers puede estar bueno mañana
En cambio Ravens vs. Packers van a jugar con los qbs suplentes
Re de bostero decirlo, pero empiezo a creer en el número entre el seis y el ocho.