Tiene que lanzar o se enojan Aj Brown y DeVonta, no hay mejor dúo de WR que ese y es un desperdicio no usarlo.
También vive lesionado.
El karma le llegó a los Colts por hacer jugar lesionados a Peyton y Luck en su momento
Los Bills si son seed 5 irían contra los Steelers. Es preferible eso que ganar tu división e ir contra los Texans.
El único equipo “fiable” hoy parecen ser los Rams.
Los equipos de la Americana es como si todos carecen de algo.
Broncos y Texans,.defensas de 10, mal en ataque
Patriots. Bien balanceados. Bien coucheados, les falta talento
Bills. Deportivo Josh Allen y James Cook. No tienen pass rush, no tienen secundaria, no paran la carrera, se le cayeron todos los receptores. Que carajo hace el front office en la offseason? Otra oportunidad como esta no van a tener
Jaguars y Steelers. Muy inconsistentes. Si Trevor podría jugar tres partidos seguidos bien sería otra cosa.
Chargers. Jugando sin sus dos tackles ofensivos, en cualquier momento lo matan a Herbert.
igual ravens esta a un juego creo
no se si le da a steelers para bancar
el tema es que lamarb esta roto y juega como puede
para mi deberia ganar buffalo
el mejor qb y tener un corredor confiable es clave en PO
eso si no veo como salga campeon uno de la AFC
el ganador va a ser el de la NFC donde estan los mejores equipos este año
muchas lesiones e inconsistencia en la AFC que tiene a los mejores QB de la liga pero estan desperdiciados por lesiones o GM que no le encuentran la vuelta a tapar los huecos con creatividad al pagar al QB
Y todavía no sabemos con que Broncos y Patriots nos vamos a encontrar en los playoffs, esos dos equipos son una incógnita. Payton y Vrabel tienen experiencia en los playoffs. Pero no sabemos como van a responder Maye y Nix
Lamar ya no está lesionado creo. Igual, tremendo robo les metieron el domingo ja.
Si pero si no se entrena esto..
Eagles y Chiefs dejarán de ser campeones de división después de varios años..
ya no se entiende que es recepcion
el WR tiene posesion baja los dos pies y le cobran que es pase incompleto…un choreo
aparte es incosistente porque un RB puede entrar volando a la end zone y suelta la pelota y no deja de ser TD
esa jugada es mas un fumble si queres cobrar algo pero ya habiendo completado la recepcion en la end zone listo es TD
el tipo para mi ya se convirtio en corredor de ultima cuando bajo los dos pies
diras bills porque eagles va a ganar la division
A este ritmo..
El center más confiable…

Algunos ya dan como oficial lo de Rivers
Como leí por ahí. Es como esas escenas de película yanqui donde un tipo está en su casa de campo cortando leña, baja un avión militar a decirle que lo necesitan para una misión final
Ayer cumplió 44 años
No lo ve o no lo quiere ver