NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Dale Tomás Eduardo Patricio, un last dance con los Raiders. Hacé la gran Halas.

1 me gusta

Es necesario tirar a la cancha a un tipo de 44 años contra esta defensa de Seattle? Los Seahawks tienen cuatro jugadores con más de 5 sacks en la temporada..

Me parece bizarro. El front office de los Colts en modo desesperación total

si era sacar un tipo del retiro tenia mucho mas sentido brady

rivers ya estaba retirado en sus ultimos años de nfl y ya pasaron 4 o 5 años de eso

Se metieron solitos en este problema dando 2 picks por un cb

Cómo vas a confiar en Daniel Jones? Nunca jugó una temporada regular completa y en los últimos 4 partidos ya había comenzado con su regresión a la media.

1 me gusta

richardson se recupera esta temporada?? deberian matar o morir con el

entiendo que es un desastre y parece jugador de madden que solo sabe tirar bombas pero era mejor eso y quedarte con tus picks de ultima que hipotecar todo con DJ

todos sabiamos que iba a bajar el nivel como pasa siempre con los darnold, geno, goff que tienen un veranito

1 me gusta

Claro, si te va mal con un rookie no pasa nada siempre y cuando conserves tus picks.

Chris Ballard ya lleva 8 años como GM. A el lo traen en 2018 para que le arme una linea ofensiva a Luck y al año siguiente Luck se le retiró. Desde ahí no paró de parchear con veteranos y en medio con una pésima elección como la de Richardson. Algunos dicen que fue la nueva dueña (hija de Irsay) la que lo obligó a hacer el trade por Gardner, suelen hacer este tipo de movimiento bruscos los nuevos dueños de las franquicias, más la mina con toda la fama que agarró en las primeras semanas con lo de pasearse con la libretita tomando apuntes.

Encima saber que cada derrota tuya ahora y en 2026 la van a estar festejando los Jets!!! Te estafaron los Jets…

igual el draft esta lleno de bluffs el tema es que contrato le das a jones y si podes recuperar lo de gardner de ultima

ponele que recuperes una primer ronda baja algo es algo

suelen pasar esas cosas con dueños nuevos. Los de panthers fueron con todo por bryce y si bien este año levantaron algo parece ser una mala movida tambien

sobre todo porque esperando un año tenian a caleb con su pick que termino cayendo en bears mas los otros picks que cedio panthers

terminas sin picks y con un qb peor que el que hubieras drafteado todo por no esperar un año mas de reconstruccion

si bien caleb no me gusta peor que bryce no es y todos ya lo estaban esperando creo

vuelve la cabra, felipe rios

1 me gusta

A lo Randy Moss

Es que ni siquiera van a tener un pick de segunda alto. Este año ya ganaron 8 partidos eso es un pick mediano de segunda.

Entiendo que puedas encontrar buenos jugadores en 3ra, 4ta y 5ta como hicieron los Rams con todo este núcleo. Pero no suele ser la regla, tenes que tener mucha suerte.

Si sos un contender entiendo que puedas llegar a dar una primera por un lt, edge o wr. Ejemplo si lo hacen Chiefs, Ravens, Bills, Bengals o Packers que ya sabes que sus qb titulares van a estar ahí mínimo cinco años más. Pero lo de los Colts fue un volado y encima por un cb, no venían siéndo una franquicia estable, el propio gm no sabía con que QB iban a comenzar este año.

Como van a perder con estos Falcons

Aún así todavía pueden ganar la división los Bucs si le ganan los dos partidos a los Panthers

Burrow dijo que ya no era feliz jugando al football. Este hace la de Luck en cualquier momento.

Los Rams serían el equipo ideal para el una vez que se vaya Stafford. Tienen dos primeras el año que viene y todo el capital necesario para negociar.

Si quiere llegar al Super Bowl seguido tendría que irse a la NFC.

1 me gusta

y tiene razon

para que vivir lesionado en una franquicia que le chupas un huevo teniendo talento top 3 de la liga

el tema es que necesitas una franquicia que de como 3 picks de primera y dos o 3 de segunda ronda para sacarlo

Los Rams. El draft que viene tienen dos primeras rondas (la de ellos y la de las Falcons), y tranquilamente pueden dar la de 2027 y lo que haga falta. Ese equipo ya está bien construido para los próximos 4-5 años con todos los titulares que sacaron en los draft de 2023 y 2024. El único problema sería si Stafford no se quiere retirar.

no creo que sea un problema

mandas a stafford como parte de pago de ultima

bengals podria aceptarlo si tienen a los WR

salvo que quieran limpiar la casa

no tiene sentido mantener a chase si nadie le va a lanzar

lo vemos con JJ

1 me gusta

Si eso decían también. Igual Stafford si gana el anillo y el MVP este año seguro se retira, ya cumple 38 en febrero.

Los Vikings es otro destino de lo que se menciona para Burrow. JJ, Addison, Hockenson y una buena mente ofensiva como Kevin O’Connell, a ese equipo solo le falta el QB.

Los Jets tienen los picks, pero seria un paso atrás ir ahí.

También se habla de Cardinals y Raiders, dado que cuando Carson Palmer abandonó a los Bengals fue para irse a Oakland y después a Arizona. Pero esas dos franquicias hoy también serían un paso atrás, especialmente los Raiders con la peor OL de la liga.

burrow transformo a bengals de la noche a la mañana

igual iria a todas divisiones jodidas

cardinals o rams, jets ni hablar en raiders

el lugar mas facil para ganar hoy dia esta en eagles, lions o alguno de la NFC sur que es muy falopa

steelers tambien seria un gran lugar para ser QB pero no lo van a dar dentro de la division

calculo que lo mandaron a alguno de la NFC

felipe rios no se si llega vivo a 2026

increible que lo dejen jugar

2 Me gusta