NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

salio cagado houston a esta mitad y la defensiva encendida

Que mogolicos los de Houston. Lo perdieron en ese delay.

Texans = Broncos. Defensa dominante, ataque promedio.

Todo va a depender de que Colts o Chargers no se caigan para que los Chiefs no entren. Kc tiene dos partidos muy ganables con Titans y Raiders y juega de local con Chargers y Broncos, tranquilamente puede ganar los 4.

Con altibajos (como todos en la liga este año), los Packers me parecen de los equipos más completos con Eagles y Rams.

Se viene un partidazo el domingo en Denver.

La jornada que viene:

Chargers vs. Chiefs

Bills vs. Patriots

Lions vs. Rams

Packers vs. Broncos

Ninguno en primetime.

El SNF es Vikings vs. Cowboys y el MNF Dolphins vs. Steelers.

1 me gusta

5 drives 1 primero y 10 texans y nos la jugamos en 4ta y 1 en nuestra yarda 30

criminal lo de reid

año totalmente perdido. Todos los desempates los tenemos en contra ya ni ganando los 4 entramos

burrow y lamar tambien afuera todo a pedir de allen para llegar al SB

igual el ganador esta en la NFC

ahi los tenes a bears, eagles, rams, 49ers, seahawks, lions que ganando un partido son el seed 1 y perdiendo uno son el 6 o 7

mucho mas nivel en la otra conferencia a diferencia de los años pasados

no confio en maye o nix en una postemporada hasta que demuestren

texans si CJ levanta un poco pueden hacer desastres. Esa defensiva los mantuvo en partido por mas que la ofensiva no hizo nada

Ian Rapoport

@RapSheet

The #Colts are planning to bring potential Hall of Fame QB Philip Rivers into their facility Tuesday to work out to see if he may join their practice squad, per me & @MikeGarafolo.

This is real. Daniel Jones’ season is over, Riley Leonard will start, but Rivers may be an option.

1 me gusta

Hay un chico que se llama Andrew Luck y que sólo tiene 36 años. Ya lo habran llamado me imagino

Si los Colts quieren conseguir alguna primera ronda para 2026 o 2027 ya tendrían que poner en el mercado a JT o Quenton Nelson, aunque dudo que saquen más de una segunda.

Tyler Warren recién es un rookie, pero ya mostró potencial hof, vale una primera, pero sería estúpido tradear a un jugador que tenes bajo contrato rookie.

Situación más que compleja. Hoy no tienen otra alternativa más que firmar a Rodgers o Cousins en la agencia libre para que sea su qb en 2026.

Si Herbert está operado de la mano y no puede agarrar bien la pelota por que corre? Es obvio que le van a provocar fumbles

Un desastre la OL de los Chargers

Que buena jugada que mandó Harbaugh

Y nos vamos a tiempo extra

Los Broncos jugando de local ayer en Las Vegas, los Eagles jugando de local ahora en LA

No era mejor que los Chargers se queden en SD y que los Raiders vayan a LA. Es una lástima como se desvirtuó una división histórica como la afc oeste

Ganaron los Chargers.

4 INT Hurts.

1 me gusta

Es que lo de Patullo es insostenible ya, el era el entrenador de pases, y eso ha sido lo peor del equipo durante estas semanas, luego sus pases atrasados y la misma jugada, barkley siempre se para en la línea de golpeo, puedo seguir toda la noche, ya sabemos que jugada van hacer, es todo muy predecible.

Las intercepciones, son resultado de que hurts nunca lanza, por eso llevaba tantos partidos sin intercepciones, y ahora q lanzo lo interceptaron 5, entonces su fuerte no es lanzar, pero eso es falta de entrenamiento en equipo, los errores y castigos son resultado de un mal entrenamiento, y si Sirianni no lo quiere volar tmb se tiene que ir.

1 me gusta

que juegue un año richardson

para algo lo draftearon ok es malo pero quien sabe al lado de rodgers o cousins que son ex jugadores

ultimo clavo en el ataud a nuestras aspiraciones de PO

cualquier equipo clasificado a PO le sirve mas perder contra chargers, texans o bills que ser el seed 1 en este momento

1 me gusta