NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

bueno otra derrota mas

a pelear el ultimo comodin con jaguars y ravens

0-5 en partidos cerrados este año

desastroso

siguen ganando las aguilas

lo esperable con lions nunca ganan un partido importante

me sorprenderia mucho que no se queden con el SB los de la NFC

El nivel de QB está en su punto más bajo. De los sub 25 hoy parece que sólo Maye y Dart tienen techo para llegar al top 10 en los próximos años.

Que hacía Goff jugando de guantes? Que fantasma. Nunca más los Lions van a tener un grupo así de skill players y los están desperdiciando. Dan Campbell nunca recibe criticas, pero le tienen que empezar a caer por su estúpida toma de decisiones, hace una semana empezó a cantar las jugadas el. Los Eagles los llevaron a su terreno como hacen con todos los equipos.

Los Broncos tienen una defensa de Super Bowl y eso que hoy faltó Surtain, pero Bo Nix y las pocas armas ofensivas del equipo son un lastre. De los Seahawks se podría decir lo mismo, la defensa los mantuvo siempre en partido pese a las 4 int de Darnold.

Están matando a McCarthy en todos lados y se está volviendo un meme. Dijo hace unas semanas que tenía un alter ego que se llamaba “nine” y que era un lobo que le gustaba alimentar para ser más competitivo. Claro ahora lleva dos semanas de derrotas con peores números que cualquier qb en la liga y está quedando como un payaso. Imagínate caer en un equipo que venía con 14 victorias, con KOC como hc, con Jefferson, Addison y Hockenson como receptores y fallar todos los tiros. Jefferson estaba re caliente, no sería raro que acabe siendo traspasado.

La defensa de los Rams estuvo impresionante con 4 turnovers, pero el ataque esta vez no lució. Dependemos de McVay y Stafford para.que los Eagles no vuelvan al Super Bowl.

En la Americana pese a los altibajos los candidatos siguen siendo Chiefs, Bills y Ravens (Lamar está jugando tocado). Los tres equipos tienen dos meses todavía para arreglar las cosas. Aunque lo de los Bills me parece más complicado por no tradear por uno o dos defensivos en el deadlne. Colts vs. Chiefs en Arrowhead la semana que viene va a ser un partidazo, Daniel Jones tranquilamente puede tener un partido como los de Darnold y Goff hoy y revivir a KC.

Feo lo de los Packers, a nada de perder con Winston, se empezaba a calentar la silla de MLF sino sacaban la victoria. También muy feo lo de los Falcons, pinta que van a estar buscando hc y qb nuevos en la próxima offseason.

Los Bears líderes de su división, quien lo diría. Caleb no tuvo un gran partido, pero al menos no está arriesgando el balón, ni tomando tantas malas decisiones. El domingo que viene van contra los Steelers.

1 me gusta

También escuché ese fuerte rumor. Sería otra pésima decisión de los Jets. Ya pasó más de la mitad de temporada, son un mal equipo, están afuera de todo. Les conviene seguir así, quedar top 3 del draft y te llevás un QB de buena perspectiva que podes desarrollar.

1 me gusta

La clase de QB que viene es muy floja. Fernando Mendoza asoma como el único potable y para mi le falta brazo para la NFL.

1 me gusta

Lo tenían bien estudiado los Eagles. Cuando medis 2 metros y te batean tantos pases en la línea es por un tema de mecánica a la hora de lanzar. Es el problema que tiene Herbert

1 me gusta

Herbert era el que después de Mahomes me parecía el de mejor brazo de los qbs de su generación y de alguna manera terminó siendo el más decepcionante por ahora.

1 me gusta

para mi lo importante son los intangibles

y es lo que se ve que falta aca

como dice brady el QB lo mas importante esta del cuello pa arriba y hay muy pocos que saben manejar ofensivas, situaciones o leer defensivas

el nivel es muy bajo no hay ni 10 QB de primer nivel o medio alto

por algo tipos como flacco, el panadero, darnold o geno smith estan jugando en la nfl todavia. En otra epoca ya estaban en la liga de canada o de suplentes con mucha suerte

trey lance es el qb promedio de lo que llega del college hoy dia

josh allen es una bestialidad el brazo que tiene pero bills juega mejor cuando el partido no depende de el

mahomes mismo esta cagandola mucho queriendo forzar las cosas

hay que tomar lo que la defensa te da e ir avanzando de a poco. Si queres meter 50 yardas por jugada a lo madden no servis para esta liga

si no anthony richardson seria un crack

No coincido. Como no va a depender el partido de Allen cuando es hoy un qb top 3, ayer se lo ganó el a los Bucs. Mahomes, Allen, Burrow, Lamar y Stafford son indiscutibles, las únicas certezas. El problema de los Bills todas estas semanas es que cambiaron a una ofensiva dink and dunk y Allen no sirve para ese tipo de juego, hay que dejarlo ser, que improvise.

El problema son Dak, Mayfield, Lawrence, Goff, Darnold etc que te juegan tres partidos a nivel MVP y después de golpe se caen.

1 me gusta

brady, mahomes, montana son tipos que vos sabes que tenes que tener la ultima ofensiva si el partido esta cerrado o hay mas del 50% de chances de que te emboque

y cuanto mas grande es el escenario mas posibilidad hay que de te ganen

yo me sentiria muy comodo si tengo a goff, hurts, allen, lamar enfrente en una ofensiva de 2, 3 minutos si tienen que recorrer 65 o 75 yardas como era antes perdiendo por 4 o 7 puntos

no dan miedo el unico hoy que puede que este en ese nivel es burrow pero vive roto pobre

1 me gusta

despues puede ganar cualquiera

hurts ha jugado muy buenos SB

49ers con purdy o garoppolo casi ganan SB

foles tuvo un gran SB

dependen mas de tener el partido con el marcador a favor que otra cosa

Que raro es verlo a Stafford ahí en ese grupo, no por nivel sino por la edad. Está más cerca de Rodgers que del resto.

2 Me gusta

No están en la misma oración. Los ratings de pasador de Allen y Lamar son de élite. Si perdieron en los playoffs no fue por ellos. Ponele Lamar en sus 1ras temporadas.

1 me gusta

son opiniones

no me importan mucho las estadisticas la verdad

ya estoy acostumbrado a ver lo de siempre este es el año de allen y lamarb y cuando llegan los PO al SB llegamos nosotros o burrow

y hasta jugo en una pierna mahomes todos los PO de la AFC y los ganamos igual

hurts no hace una pija tira dos pases por partido a lo profundo lo completa y asi gana siempre las aguilas

la receta en PO es siempre la misma mucho acarreo, una ofensiva equilibrada y tratar de sorprender cada tanto

los que van por la jugada grande siempre terminan con intercepciones

Pero en que partido de playoffs contra los Chiefs Allen y Lamar jugaron horrible y Bills y Ravens perdieron por culpa de ellos? En ninguno.

1 me gusta

Recién ayer pasó a tener más victorias que derrotas y lleva 17 años en la liga. Pobre, sus años en los Lions lo mataron.

2 Me gusta

allen no recuerdo haciendo partidos malos

lamar si generalmente baja mucho el rendimiento en PO

pero da lo mismo siempre se quedaron cortos

de nada sirve ser el memedetto de las finales de 2018 si el partido lo perdes igual

si el de enfrente jugo mejor que vos no alcanza