NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

jugo varios años con megatron no??

pobre jugar en los lions en esa epoca

pensar que hoy dia serian el principal candidato si estuviera stafford en vez de goff

1 me gusta

tambien es una pena que aaron donald no este en rams

igual supongo que no tendrian este equipo si el no se hubiera retirado por temas de tope

cantidad de años fue el mejor jugador de la liga

otro que tiene que irse es garret de cleveland. Nunca va a ser relevante ahi no tiene sentido

Lamar jugó muy bien los últimos dos partidos de playoffs que quedaron afuera, acordate el de 2023 que quedan afuera por ese touchback contra los Chiefs y del año pasado contra los Bills que Andrews le suelta ese pase.

Yo pensaba igual que vos, pero en estos últimos 3-4 !años ya me parece que estos dos tipos no pueden jugar mejor, son de otro planeta. Lamar con todas sus limitaciones para lanzar se nota que se rompió el alma entrenando para mejorar y el año pasado superó las 4 mil yardas.

El problema es que les ha tocado Mahomes serían como Barkley y Karl Malone en la época de Jordan.

Claro, pero gracias a ese trade con los Rams se llenaron de picks y pudieron draftear a todos estos jugadores buenos que tienen.

Además de Megatron, en la defensa estaba Suh en su mejor momento.

Hay un partido de playoffs que ellos juegan con los Cowboys de Romo, creo que en 2014, que fué muy polémico, no se si era por que los árbitros ayudaron a los Cowboys o Suh le dió un pisotón a Romo, algo así era

1 me gusta

pero termina tirando una o dos intercepciones

creo que esta la cagada que se mando flowers de un pañuelo por conducta antideportiva y luego no se si pierden el TD que era practicamente hecho

y al final tira una intercepcion a doble o triple cobertura

a ver mahomes contra patriots hay un partido que mete como 30 y pico de puntos y se pierde igual previo a dar el salto y ganar

en ese sentido creo que allen esta mucho mas cerca que lamar

1 me gusta

si el otro dia me salio un short de que suh queria quedarse en lions por mas que tenia mejores ofertas pero los tipos nunca le ofrecieron algo medianamente razonable contra la oferta que tenia no se si de miami o algun lado que cobraban menos impuestos

tenia dos ofertas muy superiores les dejo la chance de que la empaten y se quedaba pero no le dieron bola

1 me gusta

Dije. “Bueno anotan los Raiders acá y esto se pone bueno”. Vuelvo del baño y veo que hubo un safety jaja.

1 me gusta

Creo que se fue a los Bucs.

El tipo en 2009 jugando en Nebraska tendría que haber ganado el Heisman, nunca hubo un jugador defensivo tan dominante, pero se lo dieron a Mark Ingram, el rb de Alabama.

1 me gusta

Crosby va a terminar siendo tradeado a algún contender.

Brock Bowers se va a quedar ahí como cara de la franquicia por una década.

Triste lo de los Raiders. Y Pete Carroll el año que viene va a firmar algún otro veterano para la posición: Rodgers, Flacco, Wilson, Wentz… Salvo que hagan un trade por Murray o Tua.

1 me gusta

Lo de Geno da vergüenza ajena jaja

1 me gusta

Eagles y Broncos, las dos mejores defensas de la liga solo recibieron más de 30 puntos una vez en esta temporada

Sólo un qb les pudo meter más de 30 puntos

1 me gusta

1 me gusta

Broncos 9-2

Nuggets 10-3

Avs el mejor equipo de toda la NHL

Empieza el show

Browns vs. Raiders va a ser uno de los partidos más horribles, pero va a ser uno de los más vistos

por fin festejé un domingo… ahhh noo paraaa

2 Me gusta

siempre le faltan 5 para el peso a los bills

los lions de la afc

drive clave este si de vuelta nos volvemos con un FG se termina la temporada

bueno fumble y se termino la temporada

pesimo año para mahomes

sin ofensiva no podes ganar en esta liga