NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

El único deporte que le chupa un huevo eso
Es el calcio florentino o algo así

De Italia

Al parecer es el predecesor de el rugby y fútbol americano

Se cagan a piñas por amor al deporte ajajajajajajaj

2 Me gusta

Que buenos que están los uniformes de los Patriots.

1 me gusta

TD de los Jets en el primer drive. Ojalá se ponga bueno esto.

Drake Maye me hace acordar tanto a Herbert. Con un techo más alto claro.

2 Me gusta

le agarraran la vuelta cuando tengan mas video??

herbert tambien parecia que iba a ser un crack y ahi lo tenes nunca pudiendo dar el salto

Ya está en su segundo año, ya lo tienen estudiado. Quisiera verlo con más armas ofensivas el año que viene.

Herbert es QB top 10, en realidad había muchas dudas cuando llegó de College. Tiene algunos problemas como la cantidad de pases que le batean en la línea. Tenía que cambiar de mecánica para que le deje de pasar, pero decidieron no hacerlo para que no cambe su forma de lanzar en largo. Este año empezó bien, pero cuando se te lesionan los dos tackles ofensivos para todo el año en algún momento ese equipo se va a caer.

2 Me gusta

si pero una cosa es verlo de novato, despues mas consolidado y cuando ya esta establecido

Para mi la clave es el año qeu viene cuando ya tengan un calendario de ganador de division o 2do

bills y patriots con los dos rivales de division ya arrancan 4a0 y eso te da mucha confianza si no la cagan

eso nos esta matando a nosotros. No tenes partidos faciles tenes todos los años duelos con Allen, Lamarb, Eagles, etc

1 me gusta

Partidazo Oklahoma vs. Alabama

A las 21:30 Texas vs. Georgia por espn4

Cuando se recurre a esta comparación es por que tu qb está teniendo problemas. El caso Josh Allen es la excepción y no la regla, el mismo cuenta que tuvo que cambiar toda su forma de lanzar, los rasgos físicos e intangibles estaban ahí, pero lanzando era horrible.

Dart no tiene a quien lanzarle y no tiene a nadie en el backfield y sin embargo parece un veterano. McCarthy en cambio tiene a JJ, Addison y Hockenson y sus problemas de precisión son evidentes al ponerle demasiada fuerza a los envíos y lanzar sin toque, en parte es culpa de KOC que lo hace lanzar más de 40 veces por partido siendo un rookie. McCarthy tuvo éxito en Michigan siendo un qb system. Recién lleva 4 partidos en la liga, KOC se está apurando en su desarrollo. McCarthy tiene los rasgos físicos para jugar bajo el centro y sacar provecho del play-action, la read option y las rpo, me extraña que KOC no le diseñe una ofensiva de este tipo. Es como si el13-4 del año pasado, y como están jugando Darnold y DJ, hace que KOC se meta presión a si mismo y quiera victorias y no desarrollar a McCarthy.

Lindo partido el Bears vs. Vikings de mañana. Tanto para Caleb como para McCarthy.

Kjjjj se la comieron los incestuosos de Santiago de Alabama.

1 me gusta

Browns, Jets y Panthers interesados en Murray

Los Browns no creo por el contrato de Watson. Cargarían con dos super contratos. Nadie tiene espacio salarial para eso.

Panthers, pasarían de un qb de poca estatura (Bryce Young) a otro jaja. Tampoco lo veo.

Los Jets si me parece que son capaces de mandar una 1ra por Kyler (no creo que valga más que eso). Viendo que a los Bills ahora se le suman los Patriots, están desesperados por tener algo de estabilidad en la posición.

Simeone - Pipo - Astrada - Cappa

Terrible los head coach de los Giants desde 2016. Ahora se viene Mike McCarthy (piso alto, techo bajo) para que siga el mismo bodrio de siempre desde la banda

1 me gusta

1 me gusta

Se viene El Monu? @Alguien @nico @El_Sensei

como nos esta costando la altura

mahomes como ultimamente muy inconstante

la veo jodida aguantar el ultimo cuarto fisicamente

no por nada bo nix es el unico cuarto donde estadisiticamente parece un QB de NFL

y si perdemos este chau temporada con la victoria de jaguars y steelers