NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Todavía no puedo creer que Seahawks vs. Rams y Chiefs vs. Broncos se jueguen a la misma hora. Que muevan uno al MNF

1 me gusta

Que partido el Seahawks vs. Rams

1 me gusta

Que lindo ver a los Pats arriba de nuevo.

que mierda le ven a este deporte de homosexuales?
mira esos cascos

deporte de putitas y cagones de mierda

mientras

en un deporte de hombres

Jets vs, Patriots esta noche a las 22:15 por Fox 2

Deberían ganar los Pats. Pero los partidos de los jueves y duelos divisionales suelen ser partidos trampa.

1 me gusta

Partidos destacados del domingo

11:30 en Madrid Washington vs. Dolphins

15:00 Bucaneers vs. Bills

Chargers vs. Jaguars

18:05 Seahawks vs. Rams

18;25 Chiefs vs. Broncos

SNF Lions vs. Eagles

MNF Cowboys vs. Raiders

todos los rugbier que pasaron por aca dieron pena

no se parecen en nada estos deportes

si despues de destrozar el roster ganan dos partidos seguidos tenes que cerrar la franquicia

no sirven ni para tankear estos tipos

1 me gusta

Los Giants tienen que ir por Klint Kubiak, el coordinador ofensivo de los Seahawks.

Mike LaFleur el coordinador ofensivo de los Rams es otro que me gusta.

Lamentablemente mucha gente de los Giants quiere a Tomlin (si lo echan los Steelers), Stefanski (si lo echan los Browns) o Mike McMarthy.

Por favor que ni se les ocurra traer a Spagnuolo. Tiene cuatro anillos como coordinador defensivo (uno con Giants, tres con Chiefs), pero cuando le tocó ser HC de los Rams en 2009 le fué muy mal.

También se está hablando mucho de Lane Kiffin. Por más que haya dirigido a Dart en College y que es un tipo con mucho carisma (lo cual sería genial en un mercado como Nueva York) ya estuvo en la NFL en 2007, cuando Al Davis lo contrató como HC con 32 años y tampoco le fue bien.

Seguramente por que eran los que en rugby no tenían oportunidad

1 me gusta

da lo mismo si hubiera una superioridad cualquier pelagato se impondria

se juega de forma totalmente distinta. Lo unico parecido es la forma de la pelota

nada mas

Y que uno es un juego de putitos y el otro de machos ok?

Se viene kjjjj