saquon encendio esta mierda y lo liquidaron los eagles atacando profundo la siguiente jugada
con este roster dificil ganarle a las aguilas
saquon encendio esta mierda y lo liquidaron los eagles atacando profundo la siguiente jugada
con este roster dificil ganarle a las aguilas
Clave está 3ra y 12
insolito como tiraron dos pases incompletos podian matar los TO de packers
2 minutos y monedas con 2 TO para love desde la yarda 10
a ver de que esta hecho minimo un FG tiene que sacar
Que apuro tenían? Un horror lo de MLF y Love. Pedí un tiempo fuera.
que mal se juega en esta liga
no se si son los QB o los coaches pero cada vez son peores los promedios
tenes equipos como los jets que hasta para perder son malos y estos que son contendientes te hacen un partido inmirable
que carajos acaba de hacer aguilas
bien el defensivo que la bateo y no intercepta al pedo
bue estaba de espaldas y le reboto
Cualquiera de los dos (mlf o love) tenía que darse cuenta que los Eagles habían cargado la caja esperando que se le den a Jacobs y pedir un tiempo fuera.
el kicker va por el milagro
No llega
Me quiero ir a dormir
Perdieron el partido en esa 4ta y corto los Packers. Todo por no pedir un tiempo fuera.
los peores dos minutos de futbol americano que podian verse
La temporada es muy floja en general. Salvo Rams, Seahawks y Patriots, el resto de equipos tienen muchas lagunas. Los Patriots no tienen mucho talento como los Rams, pero están tan bien entrenados que compiten.
La liga debe estar prendiendo una vela para que Maye, Nix, Dart y Caleb se convirtiertan en qb franquicia en cuatro equipos históricos y traigan nuevas narrativas
Ya eran muchos años que se repetía lo mismo:
Ravens y Bills no pueden superar a los Chiefs cuando más importa
49ers y Rams y el tema las lesiones, pero McVay y Shahanan los mantenían siempre compitiendo
Dak, Murray, Lawrence, Tua siendo siempre un quiero y no puedo
Jeta, Browns, Titans, Panthers siendo malos
Eagles y Chiefs jugando mal. Pero siempre ganando
Se siente como que ya son como cinco años de lo mismo
Me aguanté y lo vi todo.
No puedo creer todo lo que pasó después de la pausa de los dos minutos en último cuarto. En una liga hiper profesionalizada como esta, donde se estudia todo hasta el mínimo detalle, parece que los jugadores y los staff se olvidaron el IQ. Todas malas decisiones de los dos equipos una atrás de otra.
Demasiados partidos para Washington en primetime. JD no puede mantenerse sano

Hace 50 años ,el 8 de noviembre de 1975, Daniel ‘Rudy’ Ruettiger hizo su única aparición en un partido de fútbol americano en Notre Dame, haciendo un sack contra Georgia Tech

No me gusta ninguno de los nombres que está sonando para HC de los Giants
Odio esta liga