NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Nada más trolo que llorar por el tush push.

2 Me gusta

Estás viendo a los Cubs?

Tenían todo para liquidar el asunto recién en esa entrada. Bases llenas y un sólo out.

1 me gusta

Si, quiero cortarme las bolas con una cuchara. Ni bien lo sacaron al japo a la siguiente lo sacan a Happ. Era definir el partido ahí.

Se viene el Y Si.

1 me gusta

Buen día para la ciudad de Filadelfia, ¿no?

2 Me gusta

Que linda cogida..

Datos a tomar en cuenta.

1 - Giants jugo el mejor juego en años, no hay dudas de que fueron movidos por la frustración de años de ser derrotados por los Eagles. Tienen su mérito, hoy jugaron su SB y lo ganaron.

2 - Varias ausencias que pusieron al equipo en jaque. No tener a Nolan, Carter, Nakobe y Q en el esquema, comprometen demasiado a la Defensiva que difícilmente se le puede juzgar, pocas veces en el año se le verá tan diezmada.

3 - La OL está jugando a su peor nivel en los últimos 5 años.

Desde la lesión de espalda de Jurgens, la lesion de cuello de Lane y hasta la utilidad del suplente Toth, equiparable a la de un cono, condicionaron el accionar del equipo y la posibilidad de encontrar huecos para Saquon.

Lo bueno? Como siempre, mejor esto ahora y no más adelante.

Pd: maten a Patullo!

El Cholo Simeone de la NFL

1 me gusta

1 me gusta

Es increíble como en esta liga podes dar vuelta las cosas en un año, o bien por un QB, o por un HC, ni hablar si juntas las dos. Sean Payton y Vrabel ya se sabía que eran buenos HC, pero era impensado lo que Shane Steichen y Liam Coen han hecho con Colts y Jaguars. Ojalá que cambien las cosas en la Americana, ya era muy aburrido el dominio de Chiefs, Bills y Ravens.

1 me gusta

1 me gusta

North Carolina está buscando cualquier excusa para que se vaya, pero no quieren indemnizarlo.

El error de Belichick fue agarrar una universidad donde el basket es más importante, más allá de lo enorme que es UNC como escuela pública en general, siempre va a estar identificada con Jordan, Worthy etc

Tenía como 25 universidades para elegir con recursos ilimitados para el football. Para mi el año que viene vuelve a la NFL, o quizás en unos meses..

Totalmente subido a la nave de SKATEEEEBBOOOOOO

2 Me gusta

Partidos destacados para hoy:

13:00 Ohio State vs. Illinois, Alabama vs. Missouri.

16:30 Indiana vs. Oregon, Texas vs. Oklahoma

20: 30 Georgia vs. Auburn, Michigan vs USC

Los hinchas de los Jets muy pendientes de ese duelo Fernando Mendoza vs. Dante Moore

2 Me gusta

Pensar que a los Giants nunca le gustaron los jugadores con este tipo de personalidad ja.

Creo que Cam va a ser portada del Madden, a lo Peyton Hillis.

1 me gusta