NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

Fernando Mendoza (Indiana) y Ty Simpson (Alabama) hoy parecen los únicos probables para salir en 1ra ronda. No fue una buena tarde para Dante Moore (Oregon) y John Mateer (Oklahoma)

Arch se vió bastante bien, teniendo que jugar contra el equipo número 6 del ranking y con todo lo que significa un Texas vs. Oklahoma. Un año más en College donde muestre cosas y para 2027 puede estar entrando al draft.

Jayden Maiava (USC) no me gusta tanto, pero entiendo el hype, es jugador de USC y está siendo entrenado por Lincoln Riley, que fue el HC que salvó las carreras de Mayfield, Hurts, Caleb y Murray y los llevó a la NFL.

Ahora a las 10:30 juegan Broncos vs. Jets

Partidos destacados del día:

14:00 Seahawks vs. Jaguars

17:25 49ers vs. Bucs

SNF Lions vs. Chiefs

No hay muchos grandes duelos. Jornada ideal para mirar el redzone.

Mañana dos partidos. Chicago vs. Washington va a estar bueno.

Van a ser divertidos los 2 o 3 años de carrera que tenga Skattebo antes de volverse Aaron Hernandez

1 me gusta

Que entre Shedeur…

Partidazos en Charlotte, Indianapolis y Jacksonville.

Y se puso bueno en Miami y en New Orleans.

Bueno, hoy contra Tennessee. Este y los Chiefs probablemente los únicos 2 rivales a los que les podemos ganar de lo que nos queda

1 me gusta

Ahora cayó Warner, lo de SF y las lesiones ya no tiene explicación posible.

1 me gusta

Encima se les lesionan todos los mejores jugadores.

Otra cosa, Hufanga y Charvarius Ward están más que bien en Broncos y Colts. Me imagino que esos cortes fueron para el contrato de Purdy?

Supongo que sí, además Hufanga ya tenía una o dos lesiones grandes

1 me gusta

Está lindo Lions vs. Chiefs.

Impresionante como Shanahan los sigue manteniendo competitivos.

bueno ya acabo esto

1 me gusta

Volvieron los Chiefs.
Jugaron bien en defensa y en ataque. Casi no tuvieron castigos.

Broncos y Colts son los equipos que no te vas a querer enfrentar en playoffs. Equipos re contra chivos de eliminar.

Por qué Campbell se sigue jugando las 4tas oportunidades? Cada vez que veo a Chiefs o Eagles jugársela lo consiguen, pero no pasa lo mismo con los Lions, sin embargo hay que escuchar todo el tiempo “que valiente es Campbell”. Toma los puntos.

Te parece? Son dos de mis equipos. A los Broncos les faltan muchas armas ofensivas, ayer ganaron el partido gracias a la defensa, aunque también hay que decir que hubo dos fallos de los árbitros que los perjudicaron y que les impidió entrar en ritmo desde el comienzo, y al final otro falló que hubiera liquidado el partido antes. Igual los Jets son un desastre, ayer un liniero ofensivo de los Broncos tenía más yardas en penalizaciones que la ofensiva de los Jets, Fields terminó con yardas negativas.

Los Colts están ganando todos los tiroteos. Les falta defensa. Demasiado está haciendo Lou Anarumo con tan pocos nombres. Anarumo era el coordinador defensivo de los Bengals, se deben estar arrepintiendo de haberlo echado.

1 me gusta