NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

@MySportsUpdate
Justin Fields tiene un record de 0-26 como titular cuando el rival anota 21 o más puntos.

Estadística curiosa.

3 Me gusta

Flacco a los Bengals.

Quién es el MVP hoy? Dak, Mayfield, DJ? Que año para mirar la NFL.

La defensa de los Broncos está liderando en diferentes categorías y eso que Pat Surtain todavía no está jugando a nivel dpoy.

Es una lástima que no tengamos grandes armas ofensivas. Está claro que Payton vio que Nix era una máquina de completar pases en College y quiere que sea su nuevo Brees.

1 me gusta

En algún momento van a tener que sentarlo. Este, Tua, Young, Murray y Geno están para el retiro.

Le pueden dar seis años. Se peleó con un tipo de 70 años.

1 me gusta

2 Me gusta

Como cambiaron las cosas en Indy, Detroit y Washington con nuevos dueños.

Ojalá pase lo mismo en los Giants

Buena primera parte de Dart, lanza con mucho toque y corre excelente. Pero toma demasiados golpes, no va a durar ni un año en la liga así.

La verdad sorprendido para bien. Un rookie jugando sin su WR1, sin otros receptores de calidad, con otro rookie en el backfield. Más no se puede pedir.

Skatteboooo

Como se extraña la rivalidad de los Pats con los Ravens… y con los Broncos, y con los Colts. Ojalá que con Maye, Nix e Indiana Jones vuelvan esos tiempos.

1 me gusta

Tan bien que iba caminando la ofensiva. Dart tuvo que salir por el protocolo, entró Wilson y arruinó todo.

Dart tiene toda la pinta de un villano de película de los 80

1 me gusta

Último año del Tush push

2 Me gusta

Bueno me parece que van a ganar los Giants.

Los que tienen a Skattebo en su equipo de fantasy deben estar felices.

Deporte de gringos, aforaaaaaaaaaaaa