NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Inentendible, como que te sale un WR de segunda para abajo en cada draft, lo que se desperdicio a rodgers fue tremendo, era para uno o dos anillos mas.

Cam Heyward:

“No puedo jugar por solo 15 millones de dólares”

Tyson Bagent:

*Se le saltan las lágrimas después de recibir un contrato de 2 años y 10 millones de dólares.

`

tired. bloated.
chopped. going to bed

miss katie (@katiopolis) August
21, 2025

:laughing:

https://x.com/dom_lucre/status/1959758370077835441?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Borrar club

1 me gusta

Che porque Brady cada vez que lo veo está peor, tiene leucemia o algo así?

Kenny Pickett a Las Vegas..

The only player in the last 30 seasons to be traded 3+ times within his first 4 NFL seasons was Sam Howell, who hit the mark yesterday.

Kenny Pickett is now the second.

En dos semanas empieza lo bueno y a la mierda el River del muchacho. No me haré más mala sangre…

4 Me gusta

Al fin terminé de mudarme y ya estoy listo para ver la mejor liga del mundo.

2 Me gusta

Ya arrancó el High School

Se empezó a cirujear hace como diez años.

2 Me gusta

Hasta que los Osos te hagan extrañar a River…

Vikings vs. Bears Es el partido que más quiero ver de la week 1.

1 me gusta

No entiendo a los Bills. En 2023 cortan a White y Jordan Poyer, sus CB y FS All-Pro, y se vio en los playoffs el año pasado contra Ravens y Chiefs que les faltaba secundaria.

Ahora los vuelven a firmar a ambos, siendo un año y medio más veteranos y siendo posiciones en las que una vez que perdes un paso fuiste. Están parcheando y eso que tuvieron dos offseason para reconstruir la secundaria.

mandamos a los cheerleaders trolos que tenemos a que le soben la quena a Caleb william y ganamos 43-0.

Todo calculado.

3 Me gusta

Jajaja sí seguro. Igual esta temporada tenemos todo para crecer y terminar con record positivo.
Seguramnete los voy a putear también, pero la pasión es diferente. Con River te puteo toda la semana, con los ositos al otro día me olvido.

1 me gusta

Si es asi Ben Johnson se lleva el coach del año. Están en una división con tres equipos que el año pasado hicieron playoffs.

1 me gusta

Los Chargers perdieron para todo el año a Slater su Left Tackle titular. De tener la mejor pareja de tackles, a tener que mover a Joe Alt al LT y poner un suplente en el RT.

Es criminal el tema de las lesiones en este deporte. Dos lesiones en jugadores claves ya te pueden marcar toda una temporada.

2 Me gusta

una semanita y arranca esta mierda

hay que empezar a tirar predicciones

campeones divisionales

chiefs
bills
ravens
texans no veo ninguna sorpresa en la conferencia

wild cards bengals (mas por burrow no creo que tengan un buen roster) steelers y broncos o chargers no se cual

como siempre veo a los chiefs en el SB por mas que probablemente sea un año que tengamos que fumarnos a kelce en declive y ver que carajo pasa con rice y los WR si hacen algo o seguimos dependiendo de las buenas estrategias de reid mandando jugadas

nfc ahi ya estoy mas perdido y quizas es mas corazonadas que pensamiento

packers
falcons
rams
eagles

wildcards para lions, bears y 49ers o seahawks

campeon de nfc eagles y diria que deberian repetir si las lesiones los respetan

esas OL/DL hacen el trabajo sucio y asi es mas facil para la secundaria y las armas ofensivas dañar. Sigo dudando de hurts pero dio la talla en los PO que es lo importante. Otro año en buen nivel lo pondria a la altura de los QB de elite

2 Me gusta

Campeones divisionales

AFCE Patriots
AFCN Ravens
AFCS Jaguars
AFCW Chiefs

NFCE Giants
NFCN Vikings
NFCS Bucs
NFCN Rams (aunque tengo dudas por la lesión de Stafford)

Wild Card Americana: BIlls, Chargers y Broncos

WC Nacional: Eagles, Packers y Seahawks