Inentendible, como que te sale un WR de segunda para abajo en cada draft, lo que se desperdicio a rodgers fue tremendo, era para uno o dos anillos mas.
Cam Heyward:
“No puedo jugar por solo 15 millones de dólares”
Tyson Bagent:
*Se le saltan las lágrimas después de recibir un contrato de 2 años y 10 millones de dólares.
`
tired. bloated.
—
chopped. going to bed
miss katie (@katiopolis) August
21, 2025
Che porque Brady cada vez que lo veo está peor, tiene leucemia o algo así?
Kenny Pickett a Las Vegas..
The only player in the last 30 seasons to be traded 3+ times within his first 4 NFL seasons was Sam Howell, who hit the mark yesterday.
Kenny Pickett is now the second.
En dos semanas empieza lo bueno y a la mierda el River del muchacho. No me haré más mala sangre…
Al fin terminé de mudarme y ya estoy listo para ver la mejor liga del mundo.
Se empezó a cirujear hace como diez años.
Hasta que los Osos te hagan extrañar a River…
Vikings vs. Bears Es el partido que más quiero ver de la week 1.
No entiendo a los Bills. En 2023 cortan a White y Jordan Poyer, sus CB y FS All-Pro, y se vio en los playoffs el año pasado contra Ravens y Chiefs que les faltaba secundaria.
Ahora los vuelven a firmar a ambos, siendo un año y medio más veteranos y siendo posiciones en las que una vez que perdes un paso fuiste. Están parcheando y eso que tuvieron dos offseason para reconstruir la secundaria.
mandamos a los cheerleaders trolos que tenemos a que le soben la quena a Caleb william y ganamos 43-0.
Todo calculado.
Jajaja sí seguro. Igual esta temporada tenemos todo para crecer y terminar con record positivo.
Seguramnete los voy a putear también, pero la pasión es diferente. Con River te puteo toda la semana, con los ositos al otro día me olvido.
Si es asi Ben Johnson se lleva el coach del año. Están en una división con tres equipos que el año pasado hicieron playoffs.
Los Chargers perdieron para todo el año a Slater su Left Tackle titular. De tener la mejor pareja de tackles, a tener que mover a Joe Alt al LT y poner un suplente en el RT.
Es criminal el tema de las lesiones en este deporte. Dos lesiones en jugadores claves ya te pueden marcar toda una temporada.
una semanita y arranca esta mierda
hay que empezar a tirar predicciones
campeones divisionales
chiefs
bills
ravens
texans no veo ninguna sorpresa en la conferencia
wild cards bengals (mas por burrow no creo que tengan un buen roster) steelers y broncos o chargers no se cual
como siempre veo a los chiefs en el SB por mas que probablemente sea un año que tengamos que fumarnos a kelce en declive y ver que carajo pasa con rice y los WR si hacen algo o seguimos dependiendo de las buenas estrategias de reid mandando jugadas
nfc ahi ya estoy mas perdido y quizas es mas corazonadas que pensamiento
packers
falcons
rams
eagles
wildcards para lions, bears y 49ers o seahawks
campeon de nfc eagles y diria que deberian repetir si las lesiones los respetan
esas OL/DL hacen el trabajo sucio y asi es mas facil para la secundaria y las armas ofensivas dañar. Sigo dudando de hurts pero dio la talla en los PO que es lo importante. Otro año en buen nivel lo pondria a la altura de los QB de elite
Campeones divisionales
AFCE Patriots
AFCN Ravens
AFCS Jaguars
AFCW Chiefs
NFCE Giants
NFCN Vikings
NFCS Bucs
NFCN Rams (aunque tengo dudas por la lesión de Stafford)
Wild Card Americana: BIlls, Chargers y Broncos
WC Nacional: Eagles, Packers y Seahawks