NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

el problema de bengals es la defensa y mas si dejan ir al unico que hacia algo

burrow tiene que ganar tiroteos siempre y ser el que tenga la ultima bola si esta parejo el partido

Hasta la carrera por el 1er pick es interesante.

1 me gusta

la verdadera pregunta es en que semana tua se queda afuera por conmocion y arrancan las polemicas de si debe retirarse o no

1 me gusta

Cuando entre Ewers en un 4to cuarto y gane un partido de pura suerte, ahí lo retiran a Tua. Así funciona la liga

Los Saints están construyendo una buena línea, draftearon tres OL en primera ronda en los últimos cuatro drafts. Me imagino que Kellen Moore va a querer comenzar desde cero con un QB. Entre Spencer Rattler y Tyler Shough pueden sacar un buen backup para diez años. Esa franquicia vivió en el infierno con el salary cap en la última década, ya están limpios.

Los Colts están llenos de skill players. En defensa lo único que tienen es Laiatu Latu que va a ser candidato a All-Pro todos los años, después están Zaire Franklin y DeForest Buckner pero ya van a empezar a bajar el nivel. Entre Daniel Jones y Anthony Richardson son el hazmerreir de la liga. Anthony Richardson es fija que termina en los Jets el año que viene.

1 me gusta

1 me gusta

herbert se come a madison beer, denle el MVP ya

encima el jugador preferido del ex

charger vs chiefs fecha1

una de las cosas buenas de espene comprando a la nfl network

1 me gusta

1 me gusta

America’s team is looking for a hot start.

1 me gusta

Jerry Jones recalls the oil drill that ultimately made him $100M and led to his purchase of the Cowboys :money_bag:

(via @netflixsports / America’s Team: The Gambler And His Cowboys)

washington o lions seguramente la cague alguno

goff tiene todos los numeros

Otra vez no hicimos una liga fantasy del florito.

Ahí va mi Power ranking

Eagles

Chiefs

Ravens

Lions

Bills

Rams

Chargers

Bengals

Packers

Texans

Wshington