NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Decepciones: Bengals, Texans, Lions y 49ers.

Premios individuales

MVP: Lawrence
OPOY: Jefferson
DPOY: Surtain (por 2do año consecutivo)
OROY: Omarion Hampton
DROY: Abdul Carter
COTY: Mike Vrabel/Liam Cohen
CPOY: R Wilson

Los Steelers van a tener record negativo por primera vez desde 2003.

Los Cowboys tienen un mal año, Jerry despide a Brian Schottenheimer y va a buscar a Belichick.

Los Vikings tuvieron que volver a firmar a Thielen dado que no tienen a Addison por suspensión. Demasiados probemas fuera de las canchas tiene Addison, una lástima, tiene todo el talento para ser como mínimo un WR2 sólido.

Que mal los Giants cortando a DeVito. Tenía que ser nuestro QB3 por los próximos diez años. No hay mejor historia que un QB italoamericano en NY/NJ.

5 días seguidos de football con lunes feriado encima

Los hinchas de los Colts, Saints y Jets van a estar muy atentos al LSU vs. Clemson del sábado. Cade Klubnik vs. Garrett Nussmeier. Dos candidatos a ser QBs de primera ronda el draft que viene.

3 Me gusta

la defensiva de los leones llega para la RS o son todas roturas lo que perdieron en PO??

si estan rotos no tienen chances

1 me gusta

Fake? Si es verdad es un trade a lo Reggie White

@Stardust

Para mi van a perder más por el lado de los dos coordinadores que se les fueron. Hay que ver a Goff con un nuevo sistema. Además perdieron a los dos Guards en la OL.

1 me gusta

y goff es limitadisimo por mas que lo quieran inflar

1 me gusta

Sino se le sale la cadena puede ser rendidor. Esta rodeado de cracks (Amon-Ra St Brown, LaPorta, Gibbs) que le hacían el trabajo. El problema es cuando fuerza los envíos y quiere que ganen por el, tiene esas noches como las de Houston cuando lanzó 5 Int.

Dos primeras rondas más Kenny Clark reciben los Cowboys. No está nada mal si el año que viene o en 2027 piensan buscar nuevo QB.

120 Millones garantizados se lleva Parsons.

28 de septiembre, Sunday Night Football, Packers vs. Cowboys.

1 me gusta

es que no sabe jugar de atras y no le da tampoco contra una defensiva de elite

el SB contra los patriots 3 puntos y tambien era un equipo de tiroteos…

1 me gusta

Si fuera cualquier otro equipo pensaria 100% que es fake, pero con los packers que queres que te diga… para corchearse si es asi.

1 me gusta