No hay que tocar lo que funciona, es ley.
yo lo veo injusto cuando hay campeones divisionales como los bucs uno de los ultimos años de brady con 8-8 o 7-9 y te juegan de local igual
un equipo 14-3 porque juega en la misma division que los lions es mucho mejor que un 8-9 de la NFC sur
Igual la idea no fue de los packers. Se la dan para que la presente y lo mandan al muere al presidente de GB porque es el único al mando de un equipo que cambia cada cierto tiempo, en cambio cualquier dueño de cualquier otro equipo quedaría pegado como “el cagón que quiso banear el tush push” por el resto de su vida.
Siempre del lado correcto de la vida.
buffalo la uso y vota en contra kjjjj
igual deben permitir la jugada pero es horrible de ver
mas aburrido que un scrum en rugby
Si coincido, me parece una boludez quejarse por la jugada pero no puedo negar que es una mierda.
Lo raro es que todavía no la sepan defender o mejor aún evitar.
es que hay jugadas que son indefendibles por peso/fuerza , velocidad o altura
pasaba con gronk que si lo marcaban los defensivos chicos se los lleva puestos y si lo marcaba los grandes se los comia en velocidad
o san francisco y las ofensivas que usan mucho los movimientos pre snap. Tener jugadores moviendose sabiendo a donde va a ir la jugada complica mucho a los defensivos que reaccionan tarde
No era un buen dueño, igual lo perseguia el hecho de lo que el padre le hizo a la ciudad de Baltimore.
Ahora es el momento que lo hijos tienen que dividir la fortuna y la franquicia queda a un costado? Paso en Broncos despues de Pat Bowlen, en los Yankees despues de George Steinbrenner, en Tigers/Red Wings despues de Mike Ilitch…
Lo mejor es que aparezca alguien del tipo Steve Ballmer o Steve Cohen y compre el equipo. Pero tambien te puede salir un David Tepper.
Vi un documental sobre Aaron Hernandez. No sabía que otros dos compañeros suyos de high school también cometieron asesinatos, encima salen los tres juntos en una de las fotos del equipo. Lo raro es que no eran ningunos descerebrados, según los testimonios de los profesores eran muy buenos alumnos. El CTE los arruina.
ya deben venir fallados de fabrica
sino todos los ex jugadores de la nfl serian asesinos o todos los boxeadores
y si tenes a monzon o verdejo pero no creo que el deporte haya influido