NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

¿Bale va a engordar para hacer de Madden?

1 me gusta

No se si fue sarcasmo o no (estoy medio lento hoy), pero Cage hace de Madden y Bale de Al Davis

2 Me gusta

Medio sarcasmo, medio en serio:

hago dos de esos cambios fisicos y termino en un cajon de madera

1 me gusta

te falta ahi su papel en American Hustle, Irving Rosenfeld, se metio 20kg encima para pesar 104.

1 me gusta

Va a estar duro este año.. yo digo 13-4

es solo cash o sacando la franquicia?? porque steelers, bears, giants solos deben valer mas que ese “patrimonio”

que feo tener un dueño “pobre” o es autosuficiente la franquicia o no pueden ni renovar una estrella con ese dinero

Yo entiendo que es sacando la franquicia, ahí se ve lo clave que es un buen GM

1 me gusta

lo de las aguilas si es impresionante

no se como vendran de hipotecados pero ya aprovecharon la ventana que les dio el contrato de hurts y todavia les quedara un año o dos mas para pelear

49ers por el contrario tuvo su epoca con roster cargado 4 o 5 años y no les dio para mas que llegar dos veces al SB y que se lo den vuelta

1 me gusta

en esta liga tenes ventanas muy cortas si no la aprovechaste o te cagan las lesiones fuiste

1 me gusta

Se sacaron contratos altos de encima, yo creo que este año es de transición con finales de conferencia estoy hecho, todo apunta al 2026 con el core armado y esos jugosos picks

1 me gusta

mientras sostengan la OL y DL van a seguir compitiendo

son dos unidades muy fuertes

el SB ni hizo falta la secundaria

1 me gusta

1 me gusta

Esta que te rompe las bolas el host de las imágenes hoy.

Buen intento de los Packers de banear el tush push… buen intento

3 Me gusta

2029, si lo cortan ahi son como 10 millones de dead money que ya no seria nada dado lo que va subiendo el cap todos los años. En 2028 si lo cortan son 30 millones de dead money, si el cap sube 10 millones anualmente tampoco seria tanto y ya podrian cortarlo.

Igual para mi Dallas va a tirar el año, no se si tanking descarado como Saints y Colts, pero si como los Jets de poder estar cerca de los primeros picks pensando en Drew Allar, Cade Klubnik, Garrett Nussmeier, LaNorris Sellers.. Pinta ser una buena clase de QBs la del draft que viene.

Me mato la NFL poniendolos en la week 1 con Eagles y en Thanksgiving poniendole a los Chiefs. La liga quiere que los humillen para que Jerry espabile.

Y los Bills. Josh Allen con dos metros no pudo ejecutarlo y fueron a llorar.

Por un lado los defensivos no pueden empujar asi a jugador rival y llevarlo hasta donde se les canta. Pero por otra parte tambien esta el leve empujon al RB o al QB que seria lo mismo.

Claramente es una regla que favorece a la ofensiva. Pero no es estetica. Igual para mi esta bien que la permitan, tiene que ver con la quimica de la OL.

2 Me gusta

Al final no se cambia lo de la localia en caso de que un campeon de division tuviese peor record que un 2do o 3ro de otra division. Esta bien.

Los lions desistieron de su postura y ni presentaron la propuesta.

A ver, la NFC Norte metio tres equipos en PO dado que jugaban contra la AFC Sur. Si bien es injusto lo que le paso a los Vikings, no es la regla que esto pase. La division tiene que seguir importando y es fundamental en el atractivo a la liga. Si lo cambiaban se iba a volver mas como la NBA donde las divisiones no importan y no hay rivalidades.

2 Me gusta