NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

The NFL announced today that the 2027 NFL Draft will be held in Washington, D.C.! :clap:

proceda di33s

2 Me gusta

d18s

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Nunca vi a los Cowboys con skill players tan malos.

Bears y Raiders los dos equipos que más tengo ganas de ver.

Los Dolphins parecen ser el equipo que mas ha caído. Aunque si Tua está sano y Hill y Ramsey no bajan el nivel pueden sacar mínimo cuatro victorias en la división.

Se dice que jugadores como Ewers cayeron a 7ma ronda, dado que los GM no quieren jugadores que ganaban mucho en NIL y tenían un perfil alto en College. Pero llegado el momento Ewers les puede servir, era un jugador proyectado en 3ra o 4ta ronda.

Oficialmente entramos en el desierto, quedan cuatro meses para el kickoff. Solo resta que larguen el calendario y la reunión de los propietarios.

:thinking:

cuando pueden sacarse de encima a dak??

o el tope sube a la estratof haciendo que su contrato sea viable para su valor en la liga o no compiten mas los vaqueros

1 me gusta

In my books… :nail_polish:
Datos, no opinión…

Le encontraron en FB varias fotos con camisetas de los White Sox y en el estadio tb

1 me gusta

El vato lesiones

1 me gusta

Christian Bale y Nicolas Cage van a protagonizar el biopic Madden

“The film follows Madden’s remarkable journey — from his Super Bowl-winning partnership with Al Davis and the Raiders, to creating Madden NFL, and becoming one of the most iconic voices in football history,”

1 me gusta