NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

y el contrato es por los 3 o 4 años no??

igual ir a la nfl sin saber si vas a rendir y sacar esa guita estas salvado

4 palos un palo por año golazo. Si te cortan cagaste supongo y cobras lo jugado seguramente

1 me gusta

1 me gusta

Te gustaría que los Cowboys tankeen este año? Ya va siendo hora

Obvio
Le queda pintada a archibaldo la casaca. Aunque salvo en RB, no veo mal el equipo :eyes:

1 me gusta

El 30 de agosto visita a Ohio State, durisimo arranque. También en esas dos semanas para abrir la temporada juegan Alabama vs. Florida State, LSU vs. Clemson y Miami vs. Notre Dame. El comité y ESPN van a calificar a todos esos equipos en el top 10 para vender mejor los cuatro partidos.

Wes Welker spent 8 seasons playing with Tom Brady or Peyton Manning and didn’t

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Estoy repasando el roster de los Broncos. Se olvidaron de la ofensiva, más allá de firmar a Engram un TE que no sabe bloquear.

No se si están esperando a limpiarse del último año de contrato de Wilson o si es por estar en una división con Mahomes y Herbert. Pero están apostando todo a la defensiva. Pass rush y secundaria.

No entiendo como con un QB de segundo año, no vas por un WR1 en la agencia libre o en el draft. Igual creo que el mejor WR que tuvo Sean Payton en sus años en los Saints fue Marques Colston que no era de los top.

Sutton y Mims son todas las armas que tiene Bo Nix. Por suerte cuidó mucho la pelota. Pero este año ya se le va a pedir que arriesgue más. Si Payton consigue volver a los playoffs tiene que ser Coach del año.

Los Steelers siguen esperando a Rodgers. Aunque ahora asoma Cousins como posible alternativa.

1 me gusta

semana dos nos encajan a las aguilas

complicado

1 me gusta