NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Rodgers quiere ir a los Vikings. Los Steelers eeperan a Rodgers…

Los Vikings se estarían jugando un pleno con McCarthy. Se ve que le tienen mucha confianza. Pense que iban a fimar a Flacco como QB suplente pero ya renovó en Cleveland, creo que Carson Wentz no tiene equipo. El momento para largar a los leones a McCarthy es ahora aprovechando que tienen armas como JJ, Addison y Hockenson en sus mejores años. Darrisaw y O’Neil era de las mejores parejas de tackles ofensivos hasta la lesión del primero y Darnold volvió a ver fantasmas. Además para el interior de la linea firmaron a Ryan Kelly y Frier.

En la defensa sumaron a Allen y Hargrave para el Front 7. A la espera que Dallas Turner en su segundo año sea un jugador disruptivo. La secundaria es lo más flojo del equipo.

1 me gusta

se hizo canon lo de vikings

si se da le faltaria solo defraudar al estado

igual es logico que los vikingos no lo quieran, ya hicieron una buena temporada con darnold, no necesitan mucho de JJ y perder un año mas de su contrato de novato por un qb que te deja a gamba en cualquier momento no tiene sentido

ya pasaron como 3 años de la ultima temporada decente de Rodgers

3 Me gusta

Se habla de que los Raiders van a draftear a Shedeur, hasta hace unas semanas era Jeanty el favorito. No creo que Carrol a esta edad quiera desarrollar un QB, para mi va por Jenty para rememorar a Beast Mode. Geno ya conoce el sistema de Carrol y lo firmaron por varios años.

Con 4 HC de renombre puede ser muy divertida la AFC Oeste si los Chiefs pegan un pequeño bajón.

Pero genera dudas que no hayan firmado otro veterano para backup. Quizás quieran a Rodgers pero por menos guita de lo que pretende. Todavía puede terminar firmando en agosto.

1 me gusta

ya esta a nivel de wilson de jugar por el minimo

como es el tema del contrato?? tiene algo garantizado por los jets o lo que firme se lo queda??

para mi termina en steelers sin pena ni gloria igual que wilson

La Grandeza se apoderó de los Steelers

Los Jets tienen que garantizarle hasta 2026, era hasta 2027 pero restructuró. Conociendo a Rodgers para su nuevo contrato con otro equipo debe estar pidiendo más de 20.

No, gracias…. Ya bastante tengo con bancarme a enzo Pérez en River…

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Tennessee coach Josh Heupel informed the team that the Vols are moving on from starting QB Nico Iamaleava in a meeting Saturday morning per Pete Thamel.

Iamaleava missed practice on Friday and was engaged in an NIL renegotiation according to several reports.

Que feo camino que esta tomando el College Football. En serio este tipo pide ganar mas de NIL? Jugo asustado toda la noche contra Ohio State. Lo unico que hizo es ganarle a Alabama.

dieron mas picks que los partidos que inicio trey lance mas o menos

que fiasco

1 me gusta