NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Que maquina de sacar jugadores las tres grandes universidades de Florida.

Y que raro que LSU y Oklahoma no esten en el top 10.

Kjjj los marrones.

1 me gusta

Parece que Derek Carr se va a perder todo el año. Crecen las chances de que Shedeur termine en New Orleans…

Que opinas de esto que paso hace unos diez dias?

Como maquillo las cosas Burrow en esta franquicia. Esta Katie Blackburn es tan rata como el padre. Todavia siguen sin renovarle a Trey Hendrickson.

1 me gusta

¿Que tan importante es Cincinnati como mercado mediático?

Creo que son uno de los tres mercados más chicos. La ciudad se considera más del estado de Kentucky que de Ohio, aunque se encuentre en este último, que como sabemos es un estado loco por Ohio State y por los Browns, además que está lleno de hinchas de los Steelers.

Los Bengals han tenido años malos como todas las franquicias de la liga, pero llegaron a tres Super Bowl, no esta nada mal. El tema es que la familia Brown siempre fueron dueños “baratos”. Carson Palmer los abandono en su momento. No es solamente que la franquicia no traiga agentes libres, además no suele renovar a los jugadores que ellos draftean. Están desperdiciando al segundo mejor QB de la liga, eso es imperdonable.

1 me gusta

San Antonio sería imposible. Jerry jamás lo permitiría.

San Diego. Es una lástima que la NFL haya perdido ese mercado, es imposible no asociar los Chargers a la ciudad, ya eran una marca. Hay que ver si la NFL no quemo puentes con San Diego, como paso con St Louis.

Oklahoma City. No trae nada nuevo. Si bien es un estado loco por el football americano universitario, la ciudad no es tan grande.

Salt Lake City. El estado blanco por excelencia, son todos mormones, por eso los Jazz están tankeando por Flagg. Se volverían locos por un equipo de la NFL. BYU y Utah son dos universidades con buenos programas de football y muy seguidas. Pero como OKC, no trae nada nuevo.

Orlando. No es un mal mercado. Pero ya hay tres franquicia en Florida, siendo un estado donde predomina el football americano universitario.

Para mí no hay a donde ir.

El número 5 tiene todos los números para reestructurar o :scissors:

1 me gusta

di6s

2 Me gusta

Se viene el draft para alegria de toda la gente.

1 me gusta

Y todavia falta que larguen el calendario

El problema son mayo, junio y julio. Pero hasta junio por lo menos estan los playoffs de la nba

1 me gusta