las dos cosas son verdad
es una jugada horrible y esta como el orto que la baneen
se hace inmirable un partido donde 3era y 2 o 4ta y 1 te tiran esa jugada y es 1ero y 10 automatico
para ver gordos tirandose encima de otros gordos miro rugby
Si la jugada es una mierda pero da risa que la quieran banear ahora.
Igual no me preocupa, Hurts puede hacer QB Sneak sin problemas, Dillon y Barkley también pueden conseguir una yarda solo caminando. El secreto es una buena OL.
Espero que los Browns se lleven a Shedeur, asi a los Giants les cae Abdul Carter. En segunda hay que subir por uno de los TE.
El año pasado fue el draft de los QB, WR y OT.
Este año se espera que salgan 4 TE y 2 RB en primera.
Bien.
Así está la cosa con el Tush Push y porque posponen la discusión.
La liga no pudo probar lesiones por parte del Tush Push.
Parace una elección política en contra de los Eagles.
La votación quedó esta mañana 16 a 16. Los oponentes necesitan 8 votos más para vetarla y no lo consiguieron.
Equipos con Coaches de la nueva escuela GB, LAR, HOU, BUF votaron en contra mientras los Coaches cerca de los Eagles a favor IND, ARI, NO, NE
Me parece bien que se haga esa jugada, es una yarda de mierda. Tampoco es que se haga siempre en todos los partidos. Además hay que saber hacerla. Los Bills la hicieron dos veces en playoffs en un momento importante contra KC, les salió mal y terminaron perdiendo el partido.
el problema es que la jugada es muy fea y los eagles tienen la OL y el QB ideal para que sea 1ero y 10 automatico
que año de mierda futbolistico que pinta ser
faltan todavia 5 meses para que empiece esto que nos va a salvar los fines de semana
Confirmado que mis Vikingos no quieren al nono Rodgers…
Se rompió la profecía.
Será este el año en qué nos desvirgamos?
Yo creo que el problema que tienen ese ese más que el tush push
y sumale a saquon
no se si le hacen un favor con banearla
el tush push te asegura un par de yardas pero nada mas
saquon te puede hacer una jugada grande de una situacion asi
en linea de gol/RZ si te conviene mas el tush push
En las dos los Chiefs le dieron vuelta una ventaja de diez puntos. Sumale a eso que fue el coordinador ofensivo en la que los Pats se lo dieron vuelta a los Falcons en la mayor pecheada de la historia del football.
Estoy seguro que gran parte de la “magia” de esas remontadas de Brady y Mahomes son gracias a este pechofrío, sin él ambos tendrían al menos un anillo menos cada uno.