En cualquier momento se viene la sexta conmoción para Tua.
Si , siempre pense que habia algo de eso. Pero que en realidad tenia mas que ver con la velocidad.
Como el lanzador de bullpen, por algo esta en el bullpen y no es un pitcher abridor ja
Olvidate, totalmente imposible jugar de los dos lados. Me encantaría que vaya de CB porque es mi posición favorita en el deporte, además ver un talento excepcional de esquinero es mucho más llamativo que un receptor que hay 500 estrellas. Pero por obvias razones seguro se termina decantando por WR
No me acuerdo si lo subieron acá, hace unas semanas vi en twitter el clip de una cámara enfocandolo especificamente a él de la intercepción de Denzel Ward a Burrow, que se la roba de las manos a Tee Higgins. Una maravilla, que jugador del carajo
Nada q ver con el WR/CB pero esto me hizo pensar: tan jodido puede ser para un tipo ser pateador de FGs y despejador al mismo tiempo? Como es q nunca nadie lo hizo en la liga? Yo si fuera jugador retirado de rugby, me iría a juntar dolares a USA metiendo a la H y despejando.
Deebo Samuel grabbed the neck of long snapper Taybor Pepper and swiped at kicker Jake Moody after a third missed field goal
Vamos los Delfines carajo, impresionante la defensiva. No está muerto quien pelea. Miami presente
Como dijeron el tema físico para mi es un factor determinante pero el hdp te atrapa lo que sea, talento hay.
Dicen que el hermano tmb la rompe, hacelo howie!