NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

di4s

1 me gusta

Para mi termina como CB. Pero Igual unos snap a la ofensiva le van a dar, es lo que la gente va ir a ver.

1 me gusta

Como los Colts nunca lo fueron a buscar para que sea HC? no me lo explico, el tipo fue tres años QB y hasta llego a un AFCC.

Lo ideal hubiera sido en la epoca de Luck, ambos ya habian coincido creo que un año en Stanford, antes que Jim firme por los 49ers.

Ojala Harbaugh/Herbert le puedan hacer sombra a los Chiefs. Pero por Spanos y lo que le hizo a la ciudad de San Diego me gustaria que terminaran 0-17 todos los años.

Deion a los Cowboys es algo que tiene que suceder. Seria como cuando Maradona agarro la seleccion. Es un espectaculo que no nos podemos perder.

Dale Colorado, metete en los playoffs, el pueblo quiere ver a Deion, Travis y Shedeur.

Los Giants agarrando un QB de color es algo que nunca va a pasar. Salvo que mida lo que mide el grone este que atras de Mookie

De que planeta salio ese tipo @Alguien

1 me gusta

Tremendo partido el de mañana. Historica rivalidad entre Eagles y Redskins.

1 me gusta

Me imagino que ESPN va a pasar todos los partidos para Latam

1 me gusta

Minuto 1:24, la mejor parte

1 me gusta

1 me gusta

pesimamente manejados estan los colts, ya desde la era luck

1 me gusta

Desde que se escabulleron en medio de la madrugada de Baltimore a Indianapolis diria yo… Hace 40 años. Acordate que Elway amenazo con irse a jugar al beisbol para los Yankees si era drafteado por los Colts. Los Irsay siempre han sido de lo peor. Lo gracioso es que el padre del Irsay actual en realidad heredo los Rams, pero decidio intercambiar franquicias con Carroll Rosenbloom, el tipo que fue dueño de los Colts en los tiempos de Unitas. Si esto no sucedia seguramente jamas se hubieran ido de Maryland.

Antes de Peyton, antes de Luck. Draftearon a Jeff George, la verdad que el tipo era un talentazo, lo he visto en algunos partidos sueltos y seguramente tuvo la mala suerte de caer en un equipo que en ese entonces era de lo peor de la liga y que estaba en una division con Marino y Jim Kelly.

1 me gusta

Como te cambia un equipo unos buenos ST. Este año por ejemplo, los Chiefs firmaron a Matt Araiza (liberado por los Bills por una denuncia que luego fue retirada) para reemplazar a Tommy Townsend y los Lions se la jugaron con Jake Bates que recupero su carrera en la UFL. No es casualidad.

Sino preguntenle a los Chargers de 2010

1 me gusta

https://x.com/jefale1/status/857625330823176192

1 me gusta

2 Me gusta

“Solo le tengo miedo a las arañas, a las serpientes y a los impuestos, no a los Redskins…” The Big Tuna :crown:

1 me gusta

Ptm que horario de mierda, menos mal que la NFL te pone los resúmenes extendidos sin spoilear el resultado.

2 Me gusta