Kjjjjjsss 5 intercepciones, ¿que carajo pasó?
Y se viene Detroit nomas
Por qué le roba la pelota el liniero? Jajajajajajajaja por dios
cosa seria los leones pero pechearon bastante los texans
si no es este año no llegan mas al superbowl
Recien pude ver la 2da parte gracias a Flow. Ajusto bien contra la carrera Detroit en la segunda parte y por aire es muy dificil ganarle a esa secundaria.
Ahora que imbecil es Goff, como vas a lanzar 5 INT. Es obvio que durante la semana se hablo de su posible MVP y quiso jugar como el primer pick que fue y ahi estan los resultados. Esa INT que lanza en la redzone con cualquier pasesito pantalla era TD, nadie bloquea como Detroit y sus skill player en campo abierto son imparables.
Por suerte su HC dejo de cometer la tonteria de jugarse todas las 4tas oportunidades. Ahora a ver como sigue Goff de aca en adelante, por empezar tiene que besarle los pies a sus compañeros por salvarle la noche.
Los Giants destruyendo a los Packers en 2011, ganandole a los 49ers de Montana en 1990 con un QB suplente, y haciendole perder el invicto a los Broncos en el 98.
Ya vamos a volver!!!
…
No le va a dar al tipo para jugar de WR y CB en la NFL, que se yo me parece imposible desde lo fisico, y si lo hace estamos ante algo mucho mas excepcional que lo de Ohtani en la MLB. Opiniones @jfquintero10 @MetaRiver @Leling @Tavo @CatrachoMillo @Max_Power @alermac @John_Kramer , seguro me olvido de alguno
El draft que los medios quieren, pero que no va a terminar pasando jaja
opino que cuando tenga que recibir y darle golpes a hombres desarrollados va a pasar mas tiempo en camilla que en el campo de juego
el 90% de la nfl no resiste jugar en una sola faceta del juego. Es imposible pensar que alguien podria jugar en dos hoy en dia
un wr lo podes meter una jugada de cada 4 pero a un cb no creo que lo hagas rotar tanto
Esta INT que se mando hace como un mes es a lo Deion Sanders. Cubriendo en zona a tres tipos engaña al QB para que vaya con la ruta mas corta y termina llegando. Para mi es mejor CB que WR, pero el estrellato y la guita que te dan jugar como WR van a hacer que acabe como WR.
siempre pense que en un CB es un WR que no sabe correr rutas o tiene malas manos
la clave esta ahi. Los defensivos suelen soltar intercepciones en los que la pelota le va a los numeros y que un WR atraparia a una mano
Tua teregalalabola