NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

:goat:

1 me gusta

aparte las tenes todas atras desde pendejo. En la universidad a la reina del baile

en la nfl ya llegas siendo multimillonario, generalmente son tipos altos y fuertes y tenes que desarrollar inteligencia y liderazgo para manejar una ofensiva y leer una defensiva mas aprender el plan de juego

si despues de todo eso no te conseguis una mina 9/10 puntos no mereces vivir

es lo mismo que los jugadores de futbol. Cualquier groncho se consigue una princesita

2 Me gusta

Eso es mas bien en el high school. Encima en las ciudades chicas donde solo hay football si sos el QB sos como la persona mas importante , los policias te dejan pasar todas y los maestros te aprueban por que si.

1 me gusta

Como me mata el cambio de horario de octubre. La segunda parte del SNF siempre empieza a la medianoche y los partidos terminan como a las 2.

2 Me gusta

jaja si mala mia. Igual nacen con el caballo del comisario estos tipos

si ni asi ganas te tenes que pegar un tiro

1 me gusta

Es cierto. Pero en lo deportivo el 95% se la pega en la universidad. Me los imagino saliendo de high school pensando que van a a llegar facil a la NFL y muy lejos de eso.

1 me gusta

seguramente ahora los prospectos 5 estrellas desde high school cuantos fracasan en % para ni siquiera llegar a NFL??

mira a lawrence que va a chorear 10-15 años de carrera sin ser mas que el qb promedio en nfl

debe ser mas por fisico que por otra cosa. El college no es demandante para un prospecto top. Las defensas casi no existen sacando al alabama de turno

1 me gusta

Encima Nike en su ultimo año de high school los lleva a ese Elite 11, donde van los mejores QB del pais y compiten entre si, lo pasa espn. Alto agrande a los 17 años.

Me acuerdo que Jacob Eason y Shea Patterson ambos 5 estrellas, ya eran los primeros picks del draft 2019 y les costo ser titulares en Georgia y Ole Miss en 2016, se cambiaron a Washington y Michigan y tampoco pudieron. Eason era muy parecido a Stafford en la forma de lanzar, creo que lo terminaron drafteando los Colts en quinta ronda. Shea fue undraftead de los Chiefs y ahora anda jugando en la liga de Canada.

Es asi tal cual. Eason tenia el brazo de Stafford, solo por eso fue drafteado jaja

1 me gusta

Igual es durisimo el paso de HS a College. Dejas de jugar contra los de tu condado o estado y pasas a jugar contra los mejores del pais. De 1100000 de jugadores de high school, solo unos miles reciben ofertas universitarias. Es muy dificil la transicion.

2 Me gusta

si me imagino que debe ser la diferencia entre jugar papi futbol o infantiles= high school / inferiores = college / primera = nfl

los diablitos echeverri de la vida que bullynean a los amateur y entre hombres casi que te piden perdon si les das una patada

2 Me gusta

Los Edge Rusher por ejemplo, que dominan en high school y college pero que despues en la NFL tiene que ir a ganarle a tipos como Larry Allen, Orlando Pace, Walter Jones o Jonathan Ogden y estos los dominan a placer.

2 Me gusta

En los cuatro grandes estados productores de talento (California, Texas, Florida y Georgia) diria que seria mas el equivalente a un mundial sub 17. La final estatal de Texas siempre se juega en el estadio de los Cowboys, la de Georgia en el de los Falcons. Hay mucho nivel.

Despues vienen Ohio, Pennsylvania, Louisiana, Mississippi, North Carolina, New Jersey, Michigan que tambien sacan buenos jugadores pero no al nivel de los otros cuatro estados.

En Texas el high school es religion.

1 me gusta

Algo que siempre me choca viendo el universitario es lo horrible que son los pateadores en general. En la NFL el gol de campo de 40 o menos yardas o el punto extra casi siempre es una formalidad. En el universitario es nada raro verlos fallar desde 30 o 25.

1 me gusta

por algo no los toman nunca en el draft

salvo al “mexicano” ese que fajo o violo una mina

igual si sos bueno jugas hasta los 40 o 50 asi que mucho recambio no necesitan los kicker

1 me gusta

Hay un caso muy particular, el de George Blanda jugo del 49 al 75 en la NFL, fue QB y Kicker

SAN Laporta

Estamos en la era de los Tight end

bajo a tierra goff. Todo vuelve a los promedios

Puede ser un punto de inflexion este partido, si no les da la talla para ganar jugando de atras puede ser algo que recordemos para los PO

Goff hoy se miró al espejo antes de entrar a la cancha

1 me gusta

Na por dios es inmirable lo de este tipo

1 me gusta