NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

es una locura un tipo que completa alguna bomba de 40-50 yardas cada partido pero no puede hacer pases simples

una defensa seria se caga de risa con el

si tiene solucion puede ser una bestia. No parece ser el caso y un mariscal que completa 45-50% de los pases un dia bueno no puede jugar en esta liga

2 Me gusta

tremendos numeros sigue poniendo henry. Era una fija que en ravens iba a ser descomunal

y le va a abrir oportunidades a lamarb de volver a ser candidato al mvp con los rivales comiendose los play action y triple amenaza de correr el, henry o pasar

2 Me gusta

Ya no saben que mas jugadores traerles para que pueda ganar el anillo, tiene un dream team.

Me pregunto como va a estar para enero. Si le dara el fisico.

2 Me gusta

Esta semana tenemos…

• 16 partidos de la NFL !:football:
  • 3 partidos de la Serie Mundial !:baseball:
  • 41 partidos de la NBA !:basketball:
  • 49 partidos de la NHL !:ice_hockey:
  • 18 partidos de Champions League !:soccer:
    :smoking:

kjjjj

vi algun que otro 3era y 30 con un par de sacks pero 2da y gol desde la 38 nunca jaja

que habran tenido un holding mas una captura o lamarb corrio 20 yardas para atras y lo capturaron jaja

1 me gusta

Que año de mierda hermano

Adios a la chance mas facil de ganar la copa

Mahomes o Lamar van a ganar el Super Bowl

Eugenia gano Survivor

todo mal

3 Me gusta

entre la tribuna, la dirigencia y los 2.0 hace rato estoy pensando en dejar de ir a la cancha

pero bueno cada vez que empieza un nuevo campeonato la ilusion y la pasion renacen

despues ves que los que estan adentro del club todo les da lo mismo. Para eso mejor quedarse en cada y ver redzone o una serie

2 Me gusta

pero si sos de los giants y los broncos mejor no verlo

2 Me gusta

Ideal para hacer la gran Aaron Hernández

3 Me gusta

Jajaja imaginate yo que no puedo escapar de River porque los Pats son un sida, la serie mundial los odio a ambos, y los Spurs seguramente no van otra vez ni a oler los playoffs. Hasta en el hockey seguro los Bruins van a arrasar la temporada y pechean en la primera serie de playoffs.

Recomendame un deporte para ver porque estoy así de cerca de martillarme los huevos.

1 me gusta

Que queda para mí con los Vikings, y los Maple Leafs entonces? Equipos más pecheadores en playoffs no se consiguen….

3 Me gusta

1 me gusta