NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 me gusta

:skull_and_crossbones: :coffin: :skull:

3 Me gusta

SF es un hospital, pero aún con todos recuperados no van a salir campeón con Purdy. Por más buen roster que tengas, en algún momento necesitás que el QB haga algo fuera de libreto y te lleve adelante por capacidad propia. Este pibe es más un QB rol player.

4 Me gusta

1 me gusta

para mi shanahan es tambien parte del problema

su esquema le permite llegar lejos con un QB asi pero es esclavo de su propio exito

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

hablando de los colts que bizarro es richardson. 4/25 con 200 yardas es una planilla posible para el tipo

tiene que aprender a ser un QB real y no un pendejo de 6 años jugando madden

parece que tiene prohibido completar un pase de 5 o 10 yardas. Es muy malo en pases que en este nivel deberia hacer con los ojos cerrados

1 me gusta

la gran nathan peterman

1 me gusta

Que haces si sos los 49ers el año que viene, a riesgo de que se te empiece a cerrar la ventana del Super Bowl? Buscas un trade por algun QB bueno que este a disgusto en su actual equipo o vas a draftear otro QB con todos los dolores de aprendizaje de los primeros años y el riesgo de que te salga otro Trey Lance.

El tema es que tampoco hay una situacion ideal como la que se les presento a los Rams por Stafford. Me acuerdo que hace como dos años me decias que tenian que ir por Brady, y yo te decia que no por que Brady en ese esquema no encajaria, hoy te tengo dar la razon, tendrian que haber hecho hasta lo imposible para convencer a Brady para jugar un año.

Le pregunto tambien a @alermac , entiendo que los hinchas de los Niners siguen siendo optimistas con Purdy. Pero queda claro que el tipo sin todo el roster sano alrededor no puede.

Tiene a Jonathan Taylor RB top 5 de toda la liga. Tiene un cuerpo de WRs espectacular con Pittman, Alec Pierce, Josh Downs y Adonai Mitchelll. Ademas de una OL top 10. El tipo tendria que estar poniendo numeros a lo Jayden Daniels o CJ Stroud en su primer año, y sin embargo no puede pasar el balon, ademas de las decisiones estupidas que toma. Pero como es un superatleta no se animan a decir que es otro Bryce Young. Otra franquicia que va a desperdiciar un buen roster por tener de QB a un tipo que se la va a pasar lesionado y que con eso tienen la excusa perfecta para esconder que no sabe pasar y que hay que esperarlo para cuando este sano del todo.

1 me gusta

yo siempre dije que tenian que ir por brady y si lo hubieran hecho creo que ganaban el superbowl. Aparte que al tipo si lo endulzaban un poco lo sacaban del retiro

lo de 49ers y eagles estos ultimos años es increible tenes rosters cargados y no se les dio por falta de QB o por tener enfrente a mahomes

creo que a ambos se les cerro la ventana y si ya tienen que ir pensando en el draft mas que en otra cosa. Ojo que purdy quizas puede terminar siendo la solucion a largo plazo, miremos a goff hoy en dia y hace dos/tres años nadie daba dos mangos por el

pensar que tiraron la casa por la ventana por lance y no paso nada y los otros por wentz. Hay que sacarse el sombrero con ambas gerencias que aceptaron sus errores y aun asi con otros aciertos enderezaron el barco

2 Me gusta