SF es un hospital, pero aún con todos recuperados no van a salir campeón con Purdy. Por más buen roster que tengas, en algún momento necesitás que el QB haga algo fuera de libreto y te lleve adelante por capacidad propia. Este pibe es más un QB rol player.
para mi shanahan es tambien parte del problema
su esquema le permite llegar lejos con un QB asi pero es esclavo de su propio exito
hablando de los colts que bizarro es richardson. 4/25 con 200 yardas es una planilla posible para el tipo
tiene que aprender a ser un QB real y no un pendejo de 6 años jugando madden
parece que tiene prohibido completar un pase de 5 o 10 yardas. Es muy malo en pases que en este nivel deberia hacer con los ojos cerrados
la gran nathan peterman
Que haces si sos los 49ers el año que viene, a riesgo de que se te empiece a cerrar la ventana del Super Bowl? Buscas un trade por algun QB bueno que este a disgusto en su actual equipo o vas a draftear otro QB con todos los dolores de aprendizaje de los primeros años y el riesgo de que te salga otro Trey Lance.
El tema es que tampoco hay una situacion ideal como la que se les presento a los Rams por Stafford. Me acuerdo que hace como dos años me decias que tenian que ir por Brady, y yo te decia que no por que Brady en ese esquema no encajaria, hoy te tengo dar la razon, tendrian que haber hecho hasta lo imposible para convencer a Brady para jugar un año.
Le pregunto tambien a @alermac , entiendo que los hinchas de los Niners siguen siendo optimistas con Purdy. Pero queda claro que el tipo sin todo el roster sano alrededor no puede.
Tiene a Jonathan Taylor RB top 5 de toda la liga. Tiene un cuerpo de WRs espectacular con Pittman, Alec Pierce, Josh Downs y Adonai Mitchelll. Ademas de una OL top 10. El tipo tendria que estar poniendo numeros a lo Jayden Daniels o CJ Stroud en su primer año, y sin embargo no puede pasar el balon, ademas de las decisiones estupidas que toma. Pero como es un superatleta no se animan a decir que es otro Bryce Young. Otra franquicia que va a desperdiciar un buen roster por tener de QB a un tipo que se la va a pasar lesionado y que con eso tienen la excusa perfecta para esconder que no sabe pasar y que hay que esperarlo para cuando este sano del todo.
yo siempre dije que tenian que ir por brady y si lo hubieran hecho creo que ganaban el superbowl. Aparte que al tipo si lo endulzaban un poco lo sacaban del retiro
lo de 49ers y eagles estos ultimos años es increible tenes rosters cargados y no se les dio por falta de QB o por tener enfrente a mahomes
creo que a ambos se les cerro la ventana y si ya tienen que ir pensando en el draft mas que en otra cosa. Ojo que purdy quizas puede terminar siendo la solucion a largo plazo, miremos a goff hoy en dia y hace dos/tres años nadie daba dos mangos por el
pensar que tiraron la casa por la ventana por lance y no paso nada y los otros por wentz. Hay que sacarse el sombrero con ambas gerencias que aceptaron sus errores y aun asi con otros aciertos enderezaron el barco