En la epoca de Eli-Coughlin si queria pelear y armarme todos los años, por que dentro todo sabia que tenia un QB bueno sin ser elite y un tremendo HC en Coughlin, al que se lo trajo para que arregle el hasta entonces siempre conflictivo vestuario de los Giants. Hoy lo unico que quiero es terminar con el pick 1, elegir un QB y buscar al mejor coordinador posible y tener la suerte de que se convierta en un buen HC. Esto es prueba y error, hay drafts todos los años.
Respecto a los Broncos eran un poco como los Steelers, se las ingeniaban para pelear y ser competitivos todos los años con cualquier QB, como los Ravens y los Eagles, y diria tambien como los Cowboys y Vikings que siempre fueron equipos que nunca tuvieron muchos periodos malos.
Los Colts desperdiciaron los primeros años de Peyton hasta que trajeron a Dungy para que arregle la defensa. Despues hicieron un desastre con Luck, todavia me acuerdo la offseason que estabamos esperando que le firmen un WR1 y en la agencia libre trajeron a Kelvin Benjamin!!! que tenia cemento en las manos, la OL era un desastre recien en 2018 draftearon a Quenton Nelson. Siento que lo que vivio Luck, le esta pasando a Lawrence ahora en los Jaguars, hace una semana contra Bears le soltaron cuatro pases de TD.
cual fue el ultimo equipo que tankeo y salio campeon?? me animaria a decir que hay que irse hasta los hermanos manning para decir salio bien en el mediano/largo plazo
patriots, kansas city, rams, eagles, ravens, tampa bay, broncos, seattle diria que no, saints, packers tampoco
tenes que irte a carolina o rams cuando pickearon a cam y goff para decir que llegaron al super bowl y ultimamente los bengals podemos decir que cambiaron la franquicia con burrow pero en la epoca de dalton eran como los steelers 8-10 años llegando a po para no ganar nunca
es la forma mas facil de rebotar y tratar de ser contendiente pero para salir campeon generalmente no pasa…diria que ni en la nba funciona 76ers hizo un culto al tankeo durante años y ni una final de nba llegaron
es muy dificil desarmar una cultura perdedora una vez que esta instalada. Sino los browns o los jaguars reinarian la liga
los lions hoy son contendientes porque el tankeo post stafford fue corto y les dio a hutchinson. Casi inmediatamente saltaron a equipo que compite, el año pasado a equipo que gana y ahora a equipo que aspira a campeon
No es tankear, es simplemente volverte malo, le pasa a casi todos en la liga, que en algun momento los jugadores envejecen y despues ya no lo podes reemplazar tan facil. Despues draftear tan arriba durante tantos años seguidos te va a llevar a ser bueno en algun momento, como es el caso actual de los Lions, y como fue durante un breve momento los Browns con Garrett, Chubb, Ward, Jedrick Wills, Delpit, etc despues si se equivocaron en darle todo ese dinero a Watson es otro tema.
Los Giants cuando draftearon a Eli en 2004 estaban lejos de tankear, es mas era un equipo hecho para ganar el Super Bowl con Kurt Warner, Strahan, Shockey y Barber. Empezaron 5-2 hasta que Mara y Ernie Accorsi le dijeron a Coughlin que Eli sea el titular en lugar de Warner y la temporada termino mal. Eso hizo que tipos como Shockey y Barber salgan a criticar publicamente a Eli. El tiempo le dio la razon a Accorsi por que cayeron dos Super Bowl.
Los Colts cuando seleccionan a Peyton venian siendo un equipo que llegaba a AFCC con Harbaugh como QB, no eran malos. Se lesiono Harbaugh y terminaron 3-13, no es que fueron 1-15 y 0-16 como los Browns de 2016 y 2017.
En la NFL en realidad nadie tankea, me refiero a los jugadores, por que se estan jugando el fisico. Si las oficinas con los cambios que hacen.
Ni a una final de conferencia creo y eso que en el basket deberia ser mas facil. A los que si les funciono en el Beisbol es a los Astros. De 2010 a 2014 siempre perdian mas de 100 partidos, asi pudieron draftear a Altuve, Carlos Correa, Springer, Bregman y ganar un par de WS.
me olvide de miami que paso años tankeando querian a tua y termino cayendole igual por las lesiones
ahi los tenes sin pegar el salto definitivo tambien
mas a mi favor entonces si le llegaron los pick 1 por “casualidad”
a ver son decisiones nadie tiene la bola de cristal de que te caiga un mahomes en un pick alrededor del 10 o un josh allen tambien alrededor del 5-7
tengo un sesgo por la deportividad y me pongo en el lugar de los hinchas y no me gustaria ver 3 temporadas 0-16/1-15 como la epoca de las browns o miami para ver si el GM se ilumina o ligas algun prospecto generacional
veremos los spurs con wemby pueden cambiar la tendencia. Es un tipo para ganar multiples campeonato como lo era lebron en cleveland que tampoco les dio nada
yo soy mas de la escuela rams o lebron de quemar esos picks en jugadores que ya sabes que tienen nivel mientras tu ventana competitiva este abierta
Pero esos equipos (Chiefs, Bills, Rams) pasaron muchos años siendo malos. Demasiados diria. A los Rams no les queda otra que ir a la agencia libre por que dieron todo por Goff, tuvieron la suerte que en el 13 les cayo un jugador como Donald, y despues si hicieron bien en ir por Stafford y Ramsey. Los Rams antes de McVay eran inmirables.
bills si toda la era brady fueron un desastre al igual que jets y miami
chiefs con alex smith no los recuerdo tan malos. Por algo mahomes lo aguantaron un año
rams si eran un desastre pre mcvay
Creo que el primer año de Andy Reid se decia que iban a ser un pick alto y empezaron como 9-0, ahi es cuando se da el duelo de Sunday Night contra los Broncos (8-1). La NFL metio flex para que este partido vaya en primetime.
ya ni recuerdo si con los 49ers “anduvo bien” a lo jimmy g/purdy o si la epoca buena fue la de kaepernick como qb movil
es lo que hay a veces tener un tipo asi que no es crack pero tiene experiencia viene bien a las franquicias
todos dicen que el año que estuvo sentado mahomes le vino barbaro aprender de el
Alex Smith? en 2011 con los 49ers de Harbaugh, cuando pierden el NFCC con los Giants. Despues lo reemplaza Kaep al año siguiente.
Urban Meyer y Alex Smith son los creadores de las RPO en la universidad de Utah alla por 2004, y todo nacio de manera accidental. Alex Smih jugo tan bien ese año que hizo que sea elegido antes que Rodgers en el draft de 2005. Urban por su parte se fue a ganar campeonatos nacionales a los Gators y Ohio State.
recordaba el harbaugh bowl de ravens-49ers y ese si creo que lo jugo colin
duro un pedo en una canasta entre que le encontraron la vuelta a su movilidad y su faceta derechos humanos que se la hicieron pagar
alex smith siempre lo tuve como un aceptable qb que le faltaban 5 para el peso como pueden ser goff, jimmy g o purdy con 49ers o cousins ahora
6 puntos no te van a ganar ni perder por si solos
lotrai