Ya tiene el camino libre al Super Bowl.
Vos viste como le va Warner? No lo quiere tocar.
En otros tiempos Ray Lewis los partia al medio a Brady, Peyton y Big Ben.
Murio la NFl.
Ya tiene el camino libre al Super Bowl.
Vos viste como le va Warner? No lo quiere tocar.
En otros tiempos Ray Lewis los partia al medio a Brady, Peyton y Big Ben.
Murio la NFl.
en vivo pense lo mismo pero viendo la repe le tira un par de amagues a que va a pasar ahi el otro salta y cuando le hace el corte ya no lo puede agarrar
es lo que pasa cuando tenes una navaja suiza enfrente. Te puede matar de mil formas y el rival se equivoca
Cuantos acarreos importantes de este tipo tiene?? Decenas y se los guarda generalmente para PO, a diferencia de lamarb se los guarda para cuando realmente hace falta
la tranquilidad con la que opera y los rivales ya no saben como pararlos. Saben lo que va a hacer y lo hace igual
es lo que pasaba con brady y lo se porque me daba por las pelotas jaja
Los Dolphins pasaron del #TankforLuck, al #TankforTua y ahora al #tankforWard
Ayer Cam Ward, jugo como para salir entre los primeros cinco.
Pero que le hagan fuerza al menos. Brady paso diez años (2005-2015) siendo dominado por defensas, hoy eso ya no se puede.
Lamentablemente el unico que le puede ganar es Burrow en un tiroteo, pero no tiene el staff tecnico para ganarle a Andy Reid.
creo que esta 6-8 en TD-INT. Peor de lo que esta jugando no puede jugar
2005-2015 dominado?? Cuando tenia a Moss y estuvieron a nada de salir campeones invictos??
Si no era por los giants y el culo que tuvo eli en un par de jugadas metia 2 SB tranquilo
Si, me refiero a que no pudo ganar el Super Bowl justamente por las defensas que le toco enfrentar. Giants x2, Ravens varias veces, Broncos, y despues le toco perder un par de tiroteos con Peyton.
Con las reglas de hoy esas defensas de Giants no se si le podrian haber ganado a esos Patriots.
Jaja los yets
Un blooper les termina salvando el TD
Listo, no le tira una pelota nunca más Aaron a Garrett Wilson
Al final esta saliendo un buen partido, y me lo estoy perdiendo culpa del beisbol
Yo avise que eso iba a terminar mal
Mucha bienvenida, pero despues en la cancha es otra cosa
En breve sale Garrett Wilson pidiendo trade
a fin de temporada rodgers se retira y los jets se van a meter a davante y todos los amigos de aaron en el orto
fui de los que estaba totalmente en contra de cuando packers metio el pick de love con aaron jugando nivel mvp. Con el diario del lunes la verdad que hay que sacarse el sombrero
los jets le pelean mano a mano a panthers por la franquicia que mas desastres hizo en menos tiempo. Hipotecaron todo para nada, ni siquiera llegar a PO
Arregla2 salu2
kjjj y en unos años rodgers va en cana por usar sus influencias para hacerle un gimnasio a su hijo/a
aaa no eso va a ser imposible
siempre subestimados los steelers y tomlin
los descartan todos pero siempre van a tener una defensiva de elite y eso los mantiene siempre en partido
no van a salir campeones, quizas no ganen un partido de PO pero siempre estan ahi desarrollando corredores, WR y defensores de elite
les falta el QB nada mas y nada menos
No sirve vivir a medias en la NFL. Si no sos un equipo para pelear en playoffs en serio, mejor tanquear una temporada que vivir condenado en una mediocridad entre 7-9 y 9-7, rascar un wild card y que te rompan el orto en el primer partido, y nunca tener un pick alto en el draft.
Los Steelers son el mismo equipo desde hace 500 años, por más cambios de roster que hagan
No sirve vivir a medias en la NFL. Si no sos un equipo para pelear en playoffs en serio, mejor tanquear una temporada que vivir condenado en una mediocridad entre 7-9 y 9-7, rascar un wild card y que te rompan el orto en el primer partido, y nunca tener un pick alto en el draft.
esta hace 20 años y siempre 0.500 para arriba en una de las divisiones mas jodidas de la liga
mira a jacksonville, cleveland, panthers, patriots, etc. Con picks altos tambien son un desastre
Los Colts con Luck sin pena ni gloria tambien, Trevor no pasa nada en jaguars, veremos Caleb en chicago pero cayo por las panteras ni siquiera estaban tankeando
No hay nada escrito en la liga yo prefiero ser hincha de ravens, steelers, 49ers, eagles que siempre estan ahi antes que los que detonan todo e igual no pasa nada
Los Steelers son el mismo equipo desde hace 500 años, por más cambios de roster que hagan
vos que sos de raiders que preferis??
ser steelers llegando a PO o quedando al borde todos los años para irse al primer partido o estar 20 años comiendo mierda una y otra vez con la esperanza de que un draft cambie algo??
Yo coincido con vos, para mi está bien lo que hacen. Lo digo como un mérito