los cortes que tiro la cabra
desde el burrito ortega no veia pasar gente de largo asi
los cortes que tiro la cabra
desde el burrito ortega no veia pasar gente de largo asi
Estan muy cocoritos los antis en twitter. Respeten los rangos, respeten al GOAT.
Este se lo come todo Warner.
Tirabas por algun otro equipo antes? Ademas del que jugara contra TB12 (?)
anti brady profesional
me gustaban los packers por historia y rodgers y tambien cierta simpatia con 49ers por los colores y su historia
los ultimos años definitivamente voy por la cabra a donde vaya. Es ver otro deporte cuando juega ese tipo. Ni el mejor brady le ata los cordones
Este se lo come todo Warner.
coincido me parece que tuvo cagazo de un foul personal y por eso quiso mas agarrarlo que irle duro y una vez que lo saco de eje chau. Al otro le hizo un corte hermoso pero tambien es probable que no haya querido fajarlo pensando en el pañuelo
anti brady profesional
los ultimos años definitivamente voy por Mahomes a donde vaya
0-2 cuando importaba
Estan muy cocoritos los antis en twitter. Respeten los rangos, respeten al GOAT.
las vegas pusieron la linea 49ers -1,5
estaba para meterle la casa jaja
no sabia que le gustaban regalar plata. Se ve que quisieron pescar a los amateur que le apuestan siempre a los favoritos
Jua jua 3 intercepciones el tarado de Minshew
jfquintero10:
anti brady profesional
jfquintero10:
los ultimos años definitivamente voy por Mahomes a donde vaya
0-2 cuando importaba
que le quede ese caramelo. Cuando todo este terminado es el unico record que va a tener tom barbie
que boludo williams pico y tiro la piña y afuera
5-0 Patricio contra los 49ers
La dejo chiquita el pato
Lo único interesante del partido de esta noche es ver si Davante se sacó el jabón de los guantes
Mamita las INT de Purdy. Es la peor epoca de los QBs de la historia
Menos mal que a una le toco ver la epoca de Peyton, Rodgers, Brady, Brees, Big Ben… y a los anteriores la de Favre, Young, Elway, Marino…
Muy pobre el nivel de los QB, ni con todos los cambios para ayudarlos pueden llevar una ofensiva.
Que harto me tiene este grone, no lo pueden ni tocar que enseguida marcan castigo. Sin Andy Reid y Kelce seria un poco mas que Randall Cunningham.
Que cola fácil los Giants… que esperan para benchear a Daniel Jones?
Nos lleva al pick 1, para que cambiarlo.
Mamita las INT de Purdy. Es la peor epoca de los QBs de la historia
Menos mal que a una le toco ver la epoca de Peyton, Rodgers, Brady, Brees, Big Ben.. y a los anteriores la de Favre, Young, Elway, Marino..
Muy pobre el nivel de los QB, ni con todos los cambios para ayudarlos pueden llevar una ofensiva.
mahomes esta jugando mediocremente y los chiefs van invictos casi sin sobresaltos. Carreados por la defensa como el año pasado hay que decirlo tambien
donde juegue 7-8 puntos los demas pueden quedarse en el tailgate porque no van a tener nada que hacer
si todo sigue asi veremos a quien le dan el mvp porque esta para cualquiera
Que harto me tiene este grone, no lo pueden ni tocar que enseguida marcan castigo. Sin Andy Reid y Kelce seria un poco mas que Randall Cunningham.
si la violacion es inevitable relajate y goza diria cacho de buenos aires