NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Para mi Purdy es ideal para este estilo de juego, ademas ya perdiste muchos años buscando QB y nada garantiza mejorar ni igualar este rendimiento. Depende de cuanto haya que pagarle, si. Pero las fallas estan en otro lado, sobre todo la OL que siempre Kyle dejo como ultima prioridad.

Lo que es insolito es que desde el SB se estan perdiendo uno o dos titulares por partido.

1 me gusta

Branch sino estaria Watt tendria que ser DPOY

le perdi la pista hace rato a hopkins

esta en un nivel aceptable o ya para el retiro??

es increible como este tipo, el de new orleans que vivia lesionado, davante adams, etc pasan de ser elite a intrascendentes de la noche a la mañana

En 2023 tuvo un año aceptable en los Titans, pero obviamente lejos de cuando alcanzo las 1500 yds en Houston, o en 2020 en Arizona cuando hizo como 1400.

El WR que más rápido desapareció por escándalo fue Michael Thomas, tuvo la temporada del récord y después sólo fue noticia por lesionarse o ir en cana hasta caer en el ostracismo

1 me gusta

de el estaba hablando

todos los años estaba top en recepciones y de la noche a la mañana paso a ser el hombre de cristal

hasta creo que hizo un kawhi leonard enojandose porque lo hicieron jugar estando lesionado

encima en la liga en la que todos viven rotos el tipo se termino de lesionar ahi o se hizo el otro y no jugo nunca mas una temporada completa