NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Para los que festejan el día de San Valentín, solo un aviso: en 2027, el Super Bowl y el día de San Valentín serán el mismo día. Consideren esto como una advertencia de dos años para planificar con anticipación.

3 Me gusta

se terminaron muchas boludeces que se hablan porque cada vez se labura menos en la liga

que ganabamos por los pañuelos cuando tuvieron varias chances de dejar pasar sanciones y los tiraron como corresponde en todo el SB

que no se puede defender cuando los ultimos SB tanto chiefs como eagles han sido dominantes en momentos claves a la defensiva y lo que les permitio ganar los ultimos titulos

con laburo, buena gerencia y coacheo podes ganar en esta liga

hace un año el HC de los eagles tenia los dias contados. A mitad de temporada ese vestuario parecia que se hacia mierda con Hurts y AJ

hace dos semanas se hablaba de como el tipo leia un libro y si eso estaba bien o era una diva

y ahi los tenes en el SB con AJ totalmente determinante dandole una clase a nuestra defensiva

hay que hablar menos y jugar mas. Los mediocres buscan excusas y los campeones encuentran formas de ganar

asi como los años anteriores fuimos justos campeones las aguilas merecieron este campeonato y demostraron ser un gran equipo en todo el partido, en todos los PO y en todas las fases del juego

mis dudas pasaban por la NFC, no la veo una conferencia a la altura de la AFC pero queda demostrado que no tenemos rival en la AFC nosotros

1 me gusta

Creo que los Eagles merecian ganar el otro Super Bowl tambien, es ese fumble insolito de Hurts que le da la victoria a los Chiefs. Los Eagles en ese partido fueron superiores en yardas totales, en 1ros intentos y en tiempo total de posesion, el PI que le marcan a Bradberry por suerte en este Super Bowl no lo hubieran marcado. El ultimo que le ganan a los 49ers es parejo en todas las estadisicas, solo que el kicker de los 49ers falla, podria haber ganado cualquiera de los dos equipos. Lo de los Eagles el domingo pasado fue aplastante.

No se, se tendrian que haber quedado afuera con los Texans sino era por los arbitros y un equipo que gana todos los partidos por una posesion no me parece que no tengan rivales, mas si Kelce y Chris Jones se vienen abajo.

2 Me gusta

Hay una estadistica que dice que tuvo mas tiempo que casi cualquier QB en un Super Bowl. La OL no jugo tan mal como creen, simplemente la secundaria de los Eagles cubrio bien y Mahomes tambien es mas que responsable de la derrota.

1 me gusta

si bueno el año que viene habra que ver

kelce ya hace dos años esta retirado y jones este SB recien anduvo disminuido fisicamente desde el primer cuarto

pero tambien vuelve rice que no jugo este año y calculo que van a draftear jugadores que mejoren lo que hay ahora

quedo claro que la OL/DL es lo que hizo la diferencia en este SB y hay que reforzar por ahi

que criterio toman para decir eso??

si es por el momento en que largo la pelota no sirven nada las stats porque mahomes esta todo el tiempo evadiendo defensivos para inventarse una jugada. Aun asi jugo el peor partido de su carrera. Con los bucs si tuvo muchos momentos que hizo jugadas de la nada

se llego al punto de que una intercepcion es porque lo mueven varias yardas hasta golpear a mahomes a un gordo de 200 kgs

si con 4 te llegan todos los tiros es imposible que los 3 o 4 ofensivos se desmarquen de los 6 o 7 defensivos que quedan. Tenes doble marcas por todos lados

por eso intentaron correr hasta en situaciones que no tenia sentido y por supuesto tampoco salio. Eran 2da y 14 y sacabamos 2 o 3 yardas corriendo

Si, no tienen LT, estaban improvisando con Joe Thuney y posiblemente pierdan a Trey Smith esta offseason. No se ve bien el futuro de esa OL.

1 me gusta

la DL de eagles fueron el mvp lejos del SB mas alla de que la ofensiva jugo muy bien

se cruza la mitad de cancha por la mitad del 3er cuarto y eso no lo logras porque mahomes o la ofensiva jugaron mal

era un 3 y fuera atras de otro

2 Me gusta
1 me gusta