NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Pensar que sino era por esos dos TD en tiempo basura y con los Eagles jugando con suplentes, el ratio de Mahomes en Super Bowl seria 8-7. En ninguno de los cinco Super Bowl en tiempo regular supero las 300 yardas. Es lo que siempre dije, se beneficio mucho del sistema de Reid.

Los Ravens el año pasado tendrian que haber seguido el libreto de estos Eagles y se llevaban el partido. Pero optaron por querer ganarlo con el brazo de Lamar desde el comienzo y es obvio que no iba a funcionar. Espero que hayan tomado nota. Machaca con la carrera como los Eagles, asi solo signifique avanzar solo 2 o 3 yardas y despues abri el juego de pase, que los Dback de los Chiefs no son suficiente fisicos y grandes para cubrir, McDuffie es el mejor que tienen y mide 1,80.

3 Me gusta

No hay que olvidar a los Bills. Para ellos fue un año de transicion al cortar a Mitch Morse, Jordan Poyer y Tre’Davious White.

Me imagino que despues del partido con KC se habran dado cuenta que les falta Pass rush y secundaria (donde les falto su mejor jugador). Ademas de cometer el error de dejar de usar a James Cook

Si hacen las cosas bien esta offseason, son el equipo con mejor futuro en la AFC. La linea ofensiva es top 5 y ninguno es agente libre.

2 Me gusta

Denver esta en excelente posicion. Todo va a depender del segundo año de Bo Nix. De repente el equipo se encontro con la OL siendo una de las tres mejores de la liga, con un gran Pass rush y con el DPOY Surtain en la secundaria, ademas de encontrar a jugadores como Nik Bonitto y Ryley Moss en 2da y 3ra ronda. Aun queda un año del contrato de Wilson, pero tenemos 35 millones de espacio, hay que encontrar un WR1, TE y RB entre draft y agencia libre.

2 Me gusta

esto es lo que puede finalmente dinamitar nuestra dinastia

si broncos y chargers levantan con dos HC probados y Raiders empieza a hacerse competitivo ya no va a ser una division que se gana todos los años

en alguno te va a pegar el bajon o la fuerza del calendario va a ser tan distinta que algun año terminas como seed 5, 6 o 7 y pasa a ser todo complicado en PO asi

2 Me gusta

Ahi dudo, la división la van a seguir ganando. Pero quizás ya no tengan el seed 1 como antes con tanta facilidad, para evitar que sea la fiesta de invitación anual de Arrowhead como diria Nick. Los únicos que pueden toserle son unos Broncos buenos en Mile High.

Chargers y Raiders juegan 17 partidos de visitante! y eso está muy mal, se desvirtuó la división con sus movimientos a LA y LV.

Te imaginas lo que seria ir a jugar a San Diego contra Herbaugh/Herbert. Durisimo para todos los equipos.

Los Bills son ahora los que tendrían que aprovechar estar en una división con unos Jets que tienen que comenzar desde cero y con el contrato de Rodgers a sus espaldas, unos Pats que están en el año 2 de reconstrucción pero con HC nuevo y unos Dolphins que envejecieron de golpe y que nunca sabemos que puede pasar con Tua. Los Bills estos tres años lo hicieron excelente construyendo la ofensiva con Coleman, Cook, Kincaid y Shakir. Ahora les faltaría la defensa.

1 me gusta

que division rara esa

20 años dominando los patriots con brady y ahora pinta que va a seguir asi mientras allen este en bills

debe ser de las mas aburridas de la liga. Nunca hay dos equipos competitivos salvo lo poco que duro sano tua conmocionalova

2 Me gusta

Al final lo de Wilson y Denver paso rapido. En caso que lo de Bo Nix no funcione, el año que viene se va el dead money de Wilson y pasamos a tener 135 millones de espacio. Ademas de conservar todos los picks. Entrar a los playoffs este año le dio mucho aire a la franquicia. Sean Payton hizo un gran trabajo con un QB con nivel de tercera ronda, si falla con Nix, se merece la oportunidad de buscar un QB con un pick alto.

Lo de Jets y Browns si que es de terror, teniendo que pagarle hasta 2028 a Rodgers y Watson. Ademas habian conseguido draftear jugadores All-Pro en posiciones claves y pinta que muchos de esos jugadores quieren salir.

No les parece sospechoso como se estan manejando Giants y Cowboys?

Estan preparando el terreno por si Arch Manning sale bien en college y llega a al NFL?

• No
  • Si
  • Lo dudo, pero tampoco me extrañaria
0 votantes

Conozco dos franquicias que son capaces de tradear todo y acumular picks pensando en eso…

Te corrijo, 16 de visitante
Contra los Chargers en LA es el único en el que mantenemos localía

1 me gusta

2 Me gusta

Quien tiene mas desesperacion de los que ya lo ganaron? Dallas, SF, Chicago, Washington, Miami, Raiders? Cuanta franquicia historica que lleva tiempo sin oler un anillo.

From SNF to SNL. :american_football::movie_camera:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta