You taking Travis Hunter as a DB, WR, or both?
que se retire aaron o vaya a un equipo cargado de talento
la de vikings o san franciso no me parecen malas. Siempre dije que SF debio intentar llevar a Brady y dejaron pasar la oportunidad mas sabiendo que el tipo era seguidor de la franquicia
Veo mucho tremendismo ahora con Chiefs y Mahomes como si fueran una mentira y ya no vamos a ganar nunca mas nada
Un partido que fue una paliza descomunal si, pero fue lo mismo con Bucs y despues vino lo que vino
Para mi vamos a seguir ganando titulos, quizas se cerro la ventana para que Mahomes gane 8 y sea el goat indiscutido. Pero 5 o 6 sigue pareciendome algo alcanzable de aca a 10 años
Eso si Reid va a tener que ajustar el plan de juego para cuando pasen estas cosas y Mahomes leer mejor las jugadas cuando no tenes mucho para hacer. Ya paso dos veces lo mismo, no podes mantenerte asi a largo plazo tienen que aprender de los errores. Mucho error mental tambien en la defensiva con pañuelos que hicieron seguir drives muertos
Coincido en bajar la espuma en los chiefs y el resto de la nfl que ahora quieren instalar que son una mentira o cosas así.
Pero hermano, lo de la OL… mamita posho, se lo comieron crudo a Mahomes le dieron para que tenga y guarde, ahora es raro viniendo de Reid que fue OL coach en la liga.
Igualmente insisto, las águilas se los comieron en todos los aspectos, no creo que haya sido problema de talento o coucheo, para mi les falto un poco de humildad, como el amigo Kramer pensaron que lo ganaban caminando.
Se viene la agencia libre y el draft. Pero el que viene, es el primer domingo sin football y no hay hasta finales de agosto. Inclusive si miras football americano universitario ademas de la NFL, son tan pocos partidos. Creo que por eso este deporte y esta liga nos gusta tanto, por esa sensacion de urgencia de que en una jugada a tu equipo se le puede ir la temporada. Que otro deporte te regala una jugada como la de Cooper DeJean? El basket donde anotan 200 puntos y solo importan los minutos finales si el partido es cerrado? El Beisbol donde puede que no pase nada durante 3 horas y media? El Hockey donde no ves el puck y todo es caotico? No hay como este deporte, cada snap puede ser determinante. Ahora gracias a los NIL todos los chicos de high school quieren jugar al football para llegar a la universidad no solo por la beca, asi que puede que en unos años veamos mucho mas talento.
Ya tenemos la temporada regular ideal (van a agregar un partido mas y me parece bien) y los playoffs a un partido. No hay liga mas perfecta que NFL.
What a ride!
Thanks to everyone who joined us for the most-viewed week in FOX Sports Digital history🙏
[Highlight] Landon Dickerson pass protection clinic in the Super Bowl