Permitirme dudar… Los hijos fueron con ropa de los chiefs (remera de mahones)
Recien corto de charlar con los pibes de AADD del laburo, me dicen que es impresionante lo que se levanto en pala anoche por las apuestas a los chiefs jajajaja boludo muchisimas apuestas de 30/40/50 k a ganador. Se comieron el philly jijiji
Buen juego de palabras se mandaron. A la la ciudad de New Orleans se la conoce como Big Easy.
Era obvio como todo paracaidista
Me pareció a mi o anoche estaba todo el mundo en el Super Bowl, creo que si invitan a Putin y al presi de Corea del Norte no tendrían ningún problema en ir. Hasta colaron una bandera de Palestina durante el show de KL.
Se habla de Rodgers a los Giants, Colts, Steelers, Raiders… Ya está hermano retirate. Ganaste mas de 500 millones en tu carrera, un anillo, 4 MVP… Seria divertido que se cierre el círculo con los Vikings a lo Favre, pero creo que ya no le da.
Veo que revivieron los fanáticos de Brady. A ver, no hay un Jordan en la NFL y nunca lo va a haber. Los top son todos parejos, simplemente algunos al llegar a la liga tuvieron mejores circunstancias que otros. Brady con Belichick, Montana con Walsh y Mahomes con AR cayeron en el lugar indicado, cosa que no pasó con Peyton, Rodgers, Favre, Elway, Marino… Incluiría a Steve Young y Brees en el top 10.
No es casualidad que después que salte lo del Spygate los Patriots pasaran diez años sin ganar un Super Bowl y cuando lo hacen en 2015 es con el escándalo del Deflategate. Lo que pasa es que después tuvieron la remontada con los Falcons y el otro Super Bowl con los Rams y en el inconsciente de la gente que recién empezó a mirar NFL en esos años quedó como que Brady se pasó 20 años ganando anillos y llevando al equipo. Si ven sus dos primeros Super Bowl que ganó es un QB normal. La realidad es que desde 2006 hasta 2016 cuando se retira, la cara de la liga era Peyton Manning, y el jugador más talentoso era Rodgers.
La boca se te haga a un lado…
El año que viene el Super Bowl es en “San Francisco”. Lástima que el espectáculo de medio tiempo va a ser con sol como en 2016. Llego la hora de Metallica?
Que paliza la de anoche. Como estaban jugando os Eagles te daba la sensación que todo lo venía después del medio tiempo estaba demás.
Lo fajaron lindo a Mahomes, nunca vi que le hayan pegado tanto en un partido como anoche.
Encima resultado re contra mentiroso, los dos TD de KC fueron puntos basura, Philli ya estaba festejando hace 5 minutos y aflojaron para dejar correr el reloj. Era para un 50 - 6.
Si alguien tiene una oficina como la de los Eagles, son los Ravens. Pero falta ese factor diferencial @Max_Power