NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

este partido creo que da una formula clara de como parar a los chiefs y mahomes

fuertisima DL/OL y en el resto podes pijotear que igual nos va a costar un huevo sin tener receptores de nivel que puedan separarse rapido o tener una recepcion sin separacion. Veremos si cuando vuelve Rice cambia la cosa. Kelce ya esta hace un par de años para el retiro. Te hace un partidazo bloqueando y recibiendo y otro desaparece

La 2da intercepcion lo tenes al defensivo llevando puesto al de la OL hasta mahomes como si nada. Por mas mal pase que tirara preferible tomar un castigo a caerte encima de tu jugador franquicia

creo que la liga se pone muy interesante. Lions y eagles no van a caerse y no creo que chiefs, bills, ravens entren en caidas grandes. Si se suma bengals, texans y toda la nfc que tiene mucho para progresar podemos tener una temporada mucho mejor que esta

los PO fueron bastante olvidables, pocos partidos parejos, pocas sorpresas

de vuelta otro gran partido de hurts en el SB pero no me convence a mi que le den un contratazo y larguen figuras. Me parece que como 49ers y lions pueden competir con un qb normalito por el resto del roster que tienen

si le pagan al qb van a perder nivel cuando tengan que pagarle a todos los que hoy tienen regalados por buenos picks y FA de la gerencia

Pero si ya se lo dieron en 2023 el contrato grande, hasta 2028. Es un AVG de 50 millones al año, apenas entra en el top 10. Dak tiene un AVG de 60, Jordan Love de 55…

2 Me gusta

A los Vikingos, luego a mandarle fotos de la chota a una periodista y luego a desfalcar al estado de California. La profecía.

2 Me gusta

Los Eagles campeones

Washington con un QB que fue OROY

Los Giants draftean a Shedeur

Los Cowboys que no dejan de ser el equipo de America

Goodell y las cadenas: “queremos partidos de la NFC Este en primetime todas las semanas”

1 me gusta

pense que no lo tenia todavia

no se como chota hace el GM de las aguilas la verdad parece que juegan sin topoe

es un crack ya lo dijimos varias veces aca

la defensiva son varios novatos que no les estan pagando y van a mejorar mas todavia

2 Me gusta

Que crack es Nick, todo lo que genera. Lo que sería ver a Stephen A Smith después de que los Cowboys ganen un Super Bowl, momento épico que quizás nunca vamos a ver.

1 me gusta

1 me gusta

Como Baltimore, son agresivos en los draft. Cuando ven que un prospects top está cayendo en el draft suben para agarrarlo, sin importar si no es la mayor necesidad que tienen.

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Es inconcebible que Dak gane 60 al año y Mahomes 45. Entiendo que Mahomes lo hace para tener un equipo competitivo alrededor y que lo compensa con publicidades. Pero estos contratos de Dak, Tua, JL etc le van a explotar en la cara a las franquicias. Me acuerdo cuando queria que Peyton y Eli se bajen el sueldo como Brady, dado que eran los dos jugadores que más guita ganaban en comerciales. Que Peyton sea el mejor pago era entendible. Pero Eli no era ni top 10 y no te perdonaba un solo dolar pese a todos los contratos que tenia con las marcas de Nueva York.

Hace dos años 49ers, Ravens, Eagles, Cowboys y Dolphins eran los mejores roster de la liga. Dallas y Miami me parece que entraron en el purgatorio.

1 me gusta

LOS GRANDES NUNCA SE COMEN PALIZA EN SUPER BOWL

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Super Bowl XX Patriots 10 - Bears 45

Super Bowl XXXI Patriots 21 - Packers 35

Que decís sucio.

1 me gusta

*excluir derrotas contra estos
'85 Osos
Los empacadores de Reggoat White
'00 Cuervos :smiling_imp: