No tengo nada contra la división este de la otra conferencia, hasta los Eagles me chupa un huevo incluso considerando el 2017 o los Giants que son un chiste.
Siempre que no ganen los Cowboys.
No tengo nada contra la división este de la otra conferencia, hasta los Eagles me chupa un huevo incluso considerando el 2017 o los Giants que son un chiste.
Siempre que no ganen los Cowboys.
Preguntale a los Bills. Menos mal que no llegaron al Super Bowl este año, de los cuatro solo le falta perder con Filadelfia.
sos de las aguilas tambien??
felicitaciones jaja
Brady in 10 Super Bowls:
21 Touchdowns
6 Interceptions
Mahomes in 5 Super Bowls:
7 Touchdowns
7 Interceptions
Jajaja les tengo simpatía…
El corporativismo a full. Siempre el primero en recibir el Lombardi el dueño…
Aguante la entrega de la Copa Stanley
Días tristes en Dallas. Los Cowboys contratando al hijo* de Marty Schottenheimer como HC por puro nepotismo. La pérdida de Luka y ahora el Super Bowl de los Eagles.
Por lo menos en Nueva York “estamos tranquilos” de que Barkley no fue MVP del Super Bowl ja. De todas maneras Barkley es clave en el gameplan. Los Chiefs todo el tiempo cargaron la caja para evitar las big plays de Barkley y eso le abrió el juego de pases a los Eagles, que nunca se salieron del libreto. El único momento vacilante pareció ser después de la INT de Hurts, pero inmediatamente apareció Cooper Flagg DeJean con el Pick Six para que no haya aire a remontada.
Entre las finales de conferencia y el Super Bowl Filadelfia anotó 95 puntos. Que locura! Y eso que anoche en el último cuarto sacaron el pie del acelerador o esto terminaba 60-6. Lo de darle los últimos snaps a Pickett fue humillante.
Bueno, ando sindor pero valio la pena cada minuto…
MAMARON VERGA DE FANGIO Y LA D-LINE
MAMARON VERGA DE ELIOTT
MAMARON VERGA DE SOBREVALORADO HURTS
MAMARON VERGA DE TODO PHILY
IBA A SER FACIL? @John_Kramer
LO FUE!
ahora a leer llantos
gracias @jfquintero10 @Ramon_Reload @Stardust @Leling hoy el mundo es un lugar mejor
Se me cumplió mi pronóstico de que era paliza de los eagles
La es de los Eagles como toda persona de bien
Its officially over bros. Eagles just beat their 2nd dynasty team, as Brady talked at length about how the 2 Giants superbowl losses still keep him up at night. Michael Irvin was right; we’re an entire generation away from the glory days.
https://www.reddit.com/r/cowboys/comments/1ilx336/its_officially_over_bros_eagles_just_beat_their/