Felicitaciones @Tavo tremendo SB se llevan ganando por dónde mires, brindo por philly
Cierto que le vas a los Gigantes de Nueva York… sabor agridulce. Pero hoy disfruta tu lado Bronco
finalmente un roster de estos cargados de la NFC se lleva el SB
le vino bien a las aguilas que contengan a saquon. Terminaron liberando el juego para hurts tenga opciones por aire
igual lo gano por todos lados, merecidisimo campeonato. Tuvieron un camino mas facil pero demostraron que son un equipo de elite hoy
Kyle Shanahan fracasado
La tradición del Gatorade Shower la inventamos los New York Football Giants en 1986 con Bill Parcells. Por más que los Bears digan que fueron ellos unos años antes.
Los hinchas de los Eagles son diez veces peores que los de los Chiefs.
Perdieron los bosteros del futbol americano(? America festeja
Bien por Sirianni que se dejó rodear por Vic Fangio y Kellen Moore.
aunque yo queria a los Lions en la final estoy contento con esto
ya bajaron los decibeles los Eagles
Cuando los Niners no lleguen más a los playoffs, lo van a extrañar como les pasó después cuando se fue Jim Harbaugh. El Super Bowl pasado creo que el kicker falló un FG que le daba el título a los Niners.
Decí que las Águilas tiraron 60 años de su vida a la basura y a pesar de esta racha siguen siendo el que menos tazones tiene en la división… sino el pánico que tendrían todos empezando por los Cowboys
A rellenar el marcador en los minutos basura para que no digan que fue tanto el baile que les pegaron.
Se viene la epica
Contando la era Pre Super Bowl llegan a 5 titulos. No hay con que darle a la división mas grande e histórica de la liga.
Felicitaciones Patrick Mahomes II por maquillar 3 tds de tiempo basura para limpiarte las manos
Tricampeón River y los Packers, las cosas como deben ser…
Ganaron los Chiefs por invasion de cancha. Mahomes MVP
Me da risa cuando en twitter hacen reorganizaciones geográficas de las divisiones y separan a la NFC este… burrada incomparable, jamás en la vida por NADA podes sacar siquiera a uno de ahí