NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

tendria que ser un ultimo cuarto MAGICO sino no habria manera de remontada

1 me gusta

ah noooo

1 me gusta

A Brady jamás lo golearon en un superbowl, los que perdió los llevó al límite. Mientras, Patty ya lleva dos bailes en el orto.

El más grande lejos.

5 Me gusta

No pusieron las manos patricio y compañía kjjjj, que lindo es verlos hechos mierda después de que me culearan a mis queridos bills :parachute:

1 me gusta

Partidazo de Paul Crewe

2 Me gusta

no creo no?

1 me gusta

No puede ser me niego a creer en su mistica

2 Me gusta

kjjj que hablan muchachos esto esta terminado desde el 2do cuarto

hinca la rodilla cada posesion ofensiva que le queda a las aguilas y ni asi alcanza para tener una chance

2 Me gusta

Anne Hathaway de la Águilas
Esa no la tenía

3 Me gusta

puro acarreo nada mas desde aqui

1 me gusta

Y encima ligó CTE

1 me gusta

Los campos de juego del futbol americano traen recuerdos de la decada del 70

2 Me gusta

tremenda paliza no aflojan las aguilas

felicitaciones @Tavo

1 me gusta

a ver si le dan la posibilidad del TD a saquon que se merece

Liquidadisimo

1 me gusta

Mira que yo dije que la única chance era llamar a la cabra foles pero que alegría este finde hermano, las birras y pizzitas totalmente justificadas gracias a philly

3 Me gusta

clase de la defensiva de las aguilas

por mas reglas, decisiones de la liga de priorizar la ofensiva si sos bueno sos bueno

agarro una defensa de mierda y en un año la convirtio en una de elite el DC

3 Me gusta

Me hizo acordar al Broncos vs. Seahawks de 2014.

Excelente lo de Kellen Moore. Los Eagles nunca se salieron del plan, pese a no poder correr con claridad por el medio, lo seguían intentando, cosa que los Chiefs siempre tengan que cargar la caja y los WRs de los Eagles queden siempre M2M. AJ Brown se llevaba a McDuffie y después DeVonta y Dotson son claramente superiores a Watson y al Nickelback, y ahí hicieron la diferencia.

Me encantó volver a ver a una defensa dominar. Mahomes simplemente no podía lanzar por que sus WR y Kelce siempre estaban bien cubiertos. Nace una nueva Legion of Boom? Es joven y agresiva esta secundaria de los Eagles.

Los Chiefs no merecían ganar el anillo este año.Habían ganado todos sus partidos por una posesión y tendrían que haber perdido con los Texans en un partido al que llegaron sin ritmo. A los Bills si le ganaron bien. Pero hoy fueron aniquilados por un equipo con mucho más talento. La casta y el miedo que le tienen ciertos equipos en la AFC los trajo hasta acá.

Eso si, esperemos que Myles Garrett no acabe en los Eagles. Y bueno, es el momento de que Bills, Ravens, Chargers etc den un paso al frente y que se termine esta era de KC con Kelce y Chris Jones cerca del retiro. No cuento a los Bengals hasta que no vea que movimientos hacen para ayudar a Burrow.

Felicitaciones @Tavo

4 Me gusta

Salud @Tavo @Ramon_Reload @MetaRiver

5 Me gusta

No me gusta que ganen los Eagles. Pero también estaba cansado de los Chiefs.

3 Me gusta