tendria que ser un ultimo cuarto MAGICO sino no habria manera de remontada
ah noooo
A Brady jamás lo golearon en un superbowl, los que perdió los llevó al límite. Mientras, Patty ya lleva dos bailes en el orto.
El más grande lejos.
No pusieron las manos patricio y compañía kjjjj, que lindo es verlos hechos mierda después de que me culearan a mis queridos bills
Partidazo de Paul Crewe
no creo no?
No puede ser me niego a creer en su mistica
kjjj que hablan muchachos esto esta terminado desde el 2do cuarto
hinca la rodilla cada posesion ofensiva que le queda a las aguilas y ni asi alcanza para tener una chance
Anne Hathaway de la Águilas
Esa no la tenía
puro acarreo nada mas desde aqui
Y encima ligó CTE
Los campos de juego del futbol americano traen recuerdos de la decada del 70
tremenda paliza no aflojan las aguilas
felicitaciones @Tavo
a ver si le dan la posibilidad del TD a saquon que se merece
Liquidadisimo
Mira que yo dije que la única chance era llamar a la cabra foles pero que alegría este finde hermano, las birras y pizzitas totalmente justificadas gracias a philly
clase de la defensiva de las aguilas
por mas reglas, decisiones de la liga de priorizar la ofensiva si sos bueno sos bueno
agarro una defensa de mierda y en un año la convirtio en una de elite el DC
Me hizo acordar al Broncos vs. Seahawks de 2014.
Excelente lo de Kellen Moore. Los Eagles nunca se salieron del plan, pese a no poder correr con claridad por el medio, lo seguían intentando, cosa que los Chiefs siempre tengan que cargar la caja y los WRs de los Eagles queden siempre M2M. AJ Brown se llevaba a McDuffie y después DeVonta y Dotson son claramente superiores a Watson y al Nickelback, y ahí hicieron la diferencia.
Me encantó volver a ver a una defensa dominar. Mahomes simplemente no podía lanzar por que sus WR y Kelce siempre estaban bien cubiertos. Nace una nueva Legion of Boom? Es joven y agresiva esta secundaria de los Eagles.
Los Chiefs no merecían ganar el anillo este año.Habían ganado todos sus partidos por una posesión y tendrían que haber perdido con los Texans en un partido al que llegaron sin ritmo. A los Bills si le ganaron bien. Pero hoy fueron aniquilados por un equipo con mucho más talento. La casta y el miedo que le tienen ciertos equipos en la AFC los trajo hasta acá.
Eso si, esperemos que Myles Garrett no acabe en los Eagles. Y bueno, es el momento de que Bills, Ravens, Chargers etc den un paso al frente y que se termine esta era de KC con Kelce y Chris Jones cerca del retiro. No cuento a los Bengals hasta que no vea que movimientos hacen para ayudar a Burrow.
Felicitaciones @Tavo
Salud @Tavo @Ramon_Reload @MetaRiver
No me gusta que ganen los Eagles. Pero también estaba cansado de los Chiefs.