No estoy con ese partido, mire el resultado y vi que liquidaron los Bills. Bien igual los Pats o mal los Bills, depende de como lo veas. No te podes confiar en esta liga
quien diria que los 49ers iban a terminar tan mal este año
Ganaron Bengals, Colts y Dolphins? Todo mal para los Broncos.
casi estan igual
creo que cierran contra chiefs la ultima semana que ya guarda todo si gana el miercoles
Que misil acaba de meter
Pero le dejo reloj a Seattle
Sam Arnold dando clases de cómo tiene que jugar un qb… lo cagaron a golpes por todos lados y metió un misil que vale mucho más que los 6 puntos.
No ha defraudado el partido. Se viene una 4ta clave.
Pense que se la iban a jugar, pero decidieron patear…
Que grande mis vikingos!
Se vienen dos partidazos para cerrar la temporada de la mejor manera y tratar de quedar como el seed 1
Enorme partido acaban de ganar los Vikings,.en Seattle contra unos Seahawks que estaban contra la pared y con lo que cuesta parar a los DKM, JSN y Lockett.
Dependen de ellos mismos para el seed 1
Dale Dallas, ganale a Tampa
Que se prenda la NFC Sur
89 kilos de diferencia entre Turpin y Tevita Tuliʻakiʻono Tuipulotu Mosese Vaʻhae Fehoko Faletau Vea
Me imagino que Dallas no va a pechear esto.
Falcons visita a Washington y cierra con Panthers.
Tampa juega con Panthers y Saints.
Parece mas sencillo lo de los Bucs. Pero no me acuerdo como salieron en los dos partidos que se enfrentaron. Si ganaron uno y uno, el segundo criterio de desempate es el récord divisional, despues el de conferencia.
Igual los Chiefs pueden poner titulares en la ultima, total con el seed 1 descansarían la semana de ronda de wild card, y Andy Reid no te va a regalar nada aun jugando con suplentes.
Se complicaron los Broncos. Ahora tienen que ir a Cincinatti. Por lo menos los Bengals cierran en Pittsburgh, pero pueden salir con la victoria de ahí tranquilamente.
Ahi me fije.
Ganaron los dos partidos los Falcons, mira vos.
Si terminan con mismo record, Atlanta es el ganador de la división. En este momento la están liderando.
gracias a los 90 palos de cousins (?)
Los Bills con el seed 2 podrían estar enfrentando a unos Bengals que entren por la ventana con el seed 7… Todo puede pasar.
Denver tenía que haberle ganado a Chargers. Si entras con el ultimo seed vas a Buffalo en el Wild Card. En cambio si vas a Pittsburgh/Baltimore o Houston, siento que a esos equipos le podes conplicar la vida.