NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

mi rival en una de las dos ligas que sigo vivo tenia JD

adios a jugar por el 3er puesto si white, welker, allen y bowers no meten 20-25 cada uno

Adios Arizona

1 me gusta

Increíble ver un drop de esa magnitud en alguien como Devonta
Ahora como cambió el partido la contusión de Hurts, muy mal lo de Picket, empezó bien pero después una atrás de otra.

2 Me gusta

El seed 1. Para mi tenian estos tres partidos ganables, mientras que Lions y Vikings juegan entre ellos. Ahora quedan un partido abajo

1 me gusta

si la localia en la final de conferencia pero creo que ahi llegan tranquilos ellos y lions

para mi las aguilas vuelven al sb este año si no la cagan

1 me gusta

Vos espera a la semana, donde vuelva otra vez el drama…

2 Me gusta

Ojalá!! Estamos bien, perdimos sin el QB titular teniendo uno de los mejores primeros cuartos de la temporada. El juego se hubiera cerrado antes si estaban en cancha Saquon y Smith, en fin, a ganar la división.
Para mí los leones van a llegar rotos.

1 me gusta

Si Arizona no hace algo con esa defensa van a seguir en la misma. Tienen que usar todo el draft y el capital para la defensa. Están desperdiciando los mejores años de Murray, ya tienen una buena OL y a un WR1

Los Colts si hubieran empezado desde el primer dia con Flacco ganaban la división. Todavía están con chances para un WC.

O usaban todo el año a AR para ver definitivamente que tenían aunque eso significase acabar 5-12 o se la jugaban con Flacco para entrar a los playoffs. Quedaron a medio camino. Pero tienen tan buen roster q todavia tienen opciones.

2 Me gusta

Clima de final en Seattle.

:dart:

No se, ni Hurts , ni Goff son de fiar. Hurts le regaló un SB a los Chiefs con un fumble insólito. Stafford seria el unico de garantía de esa conferencia, pero a veces se le notan los años.

2 Me gusta

Que seria que Dallas le gane a los Bucs hoy.

Falcons como lideres de división con Penix…

Que buena primera parte de los Vikings. No lo arruines Sam…

Crack Dallas Turner, jugador top 10 del draft pasado que le cayó a los Vikings en el 17.

1 me gusta

todos los años arrancan igual

empiezan bien, victorias sorpresivas y a partir de la segunda mitad hasta la recta final se desinflan

1 me gusta

Cuando Bijan juega bien, es de esos jugadores que da gusto ver correr

Bueno pero antes era por falta de OL o de armas tras la partida de Hopkins. Ahora Tienen a Harrison y al TE Trey McBride. Necesitan defensa.

1 me gusta

Espero que Travis no caiga en Cleveland o Tennessee. Me gustaría en Jaguars con Trevor o en los Pats con Drake Maye.

2 Me gusta

bue oficialmente eliminado de todas las ligas de fantasy

me trajeron allen y walker hasta po en dos pero hoy nada de nada y a mis rivales todos les suman de 20 para arriba

lo que es no darle bola

1 me gusta

Si Darnold quiere ganarse un contrato de 4 años y más de 30m al año en la prox agencia libre, tiene que anotar en este drive.

1 me gusta

kjj maye fallando un pase atras y TD

1 me gusta