NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

@orejano Como debe estar la cabeza de esos muchachos con las dos finales que se les vienen

Que locura manejar un vestuario de 50 tipos u 80 como en la universidad, además de todo el resto del staff (coordinadores, asistentes, etc).No es para cualquiera.

1 me gusta

del :goat: aprendio o’connell

2 Me gusta

moh bility :laughing:

3 Me gusta

20 años y ya tiene las rodillas hechas mierda… déjate de joder.

3 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

1 me gusta

Con este partido y la final naciional Texas-USC de 2006 fueron las primeras veces que escuché hablar de College. Después vino toda la Tebowmania

Era imposible que una pequeña universidad como Boise State (Idaho) le gane a una como Oklahoma con Adrian Peterson en su último año universitario. La jugada Statue of Liberty quedó para la historia

17 años despues vuelven a jugar ahi, pero contra Penn State, y esta vez el RB estrella lo tiene Boise

Que bajón va a ser cuando lo drafteen los Browns. El jugador que todos quieren ver recibiendo pases del mas odiado que encima ya es un ex jugador.

No tengo nada en contra de Tennessee, pero si va a Nashville ni nos enterariamos que esta en la NFL.

Lo ideal sería los Jaguars, asi vendes que dos de los mejores prospects que dio el College se juntan en la NFL, o los Pats por la fanbase grande que tienen y Maye necesita un WR1.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Medio bajón el MNF de esta noche, mejor recordar viejas épocas

Por ahora en la guía de Flow no figuran los partidos del miércoles. Pero el Steelers vs. Ravens del sábado no figuraba y después apareció en Fox. Habrá que esperar… A las 15 es el Chiefs vs. Steelers y a las 18 el Ravens vs. Texans.

1 me gusta

espn siempre da el especial de nba todo el dia en un canal

al ser transmision internacional quizas pasan alguno de los dos

si fueran argentinos ni en pedo. Ya nadie labura aca

1 me gusta

Igual tienen 4 canales, mas los 3 Fox que son de la misma empresa.

Quedó bastante bien la próxima jornada:

El miércoles los dos partidos que pueden definir el seed 1 de los Chiefs y quien gana la división norte… Baltimore cierra con los Browns, asi que si ganan en Houston es mas que probable que la ganen, salvo que Pittsburgh aproveche la localia y haga el milagro contra KC y Cincy. En caso de quedar igualados en record los Steelers se la llevan, depende de ellos pero tienen dos partidos mas difíciles que Baltimore.

El jueves Seattle jugandose su ultima chance contra Bears y prendiendole una vela a Arizona

El sabado Chargers sellando su clasificación ante Pats, finalisima entre Broncos y Bengals, y para cerrar la noche Rams buscando el título Divisional ante Arizona. Rogando que gane Arizona, asi en la ultima Rams y Seahawks se juegan mano a mano la división.

Domingo a primera hora unos Bucs que no pueden fallar ante unos Panthers mejoradisimos. A las 18:25 Packers vs. Vikings flexionado por la NFL! Y el SNF Falcons vs. Washington.

El Lunes, los Lions (ya sabiendo el resultado de Viikngs) y una visita peligrosa a SF.

Más no se puede pedir.

Vale mucho la pena escuchar el podcast. Hablan en profundidad sobre que Brock Bowers merece el OROY. Sobre si la temporada de Marvin Harrison estuvo bajo las expectativas. Si Travis va a los Jaguars y que si Jacksonville contrata a Ben Johnson este podria usarlo en algunos paquetes como WR, pero que seria CB titular. Además de como se valoran las temporadas de Goff y Darnold,.respecto a los máximos candidatos a MVP (Allen, Lamar y Barkley), la temporada histórica de Burrow, todo el tema de los Falcons. En fin, muy buen programa.

2 Me gusta

lo merece saquon el mvp pero me parece que se lo dan a allen casi seguro este año. No sale de esos dos

burrow hizo una temporada de mvp pero increiblemente bengals nada alcanza. Aun con chase tambien metiendo numeros muy buenos

con una defensa que casi siempre permite 30 puntos por partido dificil ser contendiente

2 Me gusta