NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 me gusta

Si.

1 me gusta

No la pechees Notre Dame, quiero ver ese partido contra los Bulldogs en el Sugar Bowl.

Terrible sprint, a lo Forrest Gump.

1 me gusta

Jeremiyah Love scored the longest ever play in a CFP game on just his second touch of the game :fire::fire: The previous record was held by Zeke Elliott on his 85-yard touchdown in the 2015 Sugar Bow

ni los FG mete indiana

partido liquidado

1 me gusta

Durante toda la temporada en los foros de los Giants andaban pidiendo al QB de Indiana. No hizo ni un lanzamiento interesante en toda la noche.

Que pobre es la camada de QB del próximo draft. Allar ya anunció que se queda un año mas en Penn State.

Espero que los dos defensivos de ND estén bien, serían bajas muy sensibles para el partido contra Georgia.

Michael Jordan va a poner en los NIL para ayudar a Belichick? Escuche por ahí que ya tenían mas de 10 millones para repartir.

Marcus Freeman tiene un aire a Mike Tomlin.

El QB de Notre Dame es normalito, se esperaba mucho más de el esta temporada, luego de que llegue desde Duke por medio del transfer portal. Pero se nota por que también fue reclutado para jugar al Basket y nada mas y nada menos que en Duke. El giro que hace y como sale con las piernas le abre el campo y hace mucho daño.

Le espera una dura pelea contra la defensa de Georgia en diez dias.

Win or home. Solo te lo dan los playoffs de la NFL, los del College Football, el March Madness y el Mundial desde octavos. No se compara con nada.

La verdad que hubiera sido divertido y habria generado una expectativa enorme que también estén Alabama, Miami, Ole Miss y South Carolina. Pero ahí con 16, las finales de conferencia perderían emoción por que no te estarías jugando el bye de primera ronda.

De todas maneras en algún momento lo van a expandir a 16, son 4 partidos mas, demasiado dinero como para negarse y mas con Amazon y otros servicios dando vueltas.

Desde cuando se ve este deporte de maricones que no se bancan los tackles y tienen que usar cascos y pecheras
En turiver

Mamita.

Vayan a ver rugby

No están pasando Texans vs. Chiefs y en la guia tampoco figura el Steelers vs. Ravens de más tarde. El de Penn State se encuentra en youtube…

18:10 ESPN 4 Clemson vs Texas

22:10 ESPN 3 Tennessee vs. Ohio State

Esos si, son lo que pasan hoy.

me cagaron streamest que era mi pagina de confianza

donde piratean nfl ahora??

2 Me gusta

Pobre tanque , se vuelve a romper y encima por su propio compañero

1 me gusta