NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

https://www.streameast.co/home/

2 Me gusta

Ni idea, no estoy en mi casa. Por el teléfono me cuesta horrores entrar a paginas como streamest, asi que solo miro de manera alegal por youtube, con el College es fácil en youtube, con la NFL se complica.

1 me gusta

Uno de los Texans se hizo recontra mierda la rodilla.

1 me gusta

Tank Dell otra vez. Pobre pibe, pintaba para ser uno de los mejores WR de la liga.

2 Me gusta

barbaro gracias crack

hace rato me tiraba que no podia ver en argentina y ahora la tiraron la otra web streamestapp

1 me gusta
1 me gusta

no me gusta nada mahomes arriesgando en estos partidos

ojala que aseguren el 1 y descanse para PO

no puede llegar con el tobillo a la miseria todos los años

No vi el partido y no me perdí de nada. Estaba terminado al 2do cuarto

1 me gusta

¿Juega el sobrinísimo?

1 me gusta

Gran victoria de los Jefes.

1 me gusta

Ya está todo definido en la Americana hace semanas.

Se puso interesante la Nacional con las arremetidas de Eagles, Vikings y Rams.

1 me gusta

No. Buen comienzo de Clemson. Viendolo por Flow. Está Sebas Martinez Christensen por suerte, Lalo Varela no se soporta.

Era para @MetaRiver la respuesta.

1 me gusta

el 3 y 4 como campeones divisionales van a terminar muy posiblemente con peor record que los dos que no ganen la division entre lions, vikings y los packers

ojala algun dia terminen con ese privilegio para las divisiones malas o el castigo para los 2do de division que podrian ser primeros en cualquier otra

es mucho ir de 1 a 5 seed cuando tu record esta mas cerca de ser invicto que el campeon divisional falopa de tu record

2 Me gusta

Era para mi la respuesta, o el foro hizo de las suyas? No entendí un carajo.

2 Me gusta

Si era para Meta.

Siempre se discutió eso. Me acuerdo cuando los Seahawks (7-9) fueron locales contra los Saints en 2009 o 2010. Ya está no va cambiar, es algo que nunca se va cambiar.

1 me gusta

pero ponele que le des la localia la primer llave. Despues el 5to es visitante todos los PO siendo mejor equipo

1 me gusta

En Fox 3 están pasando el Steelers vs. Ravens.