Ni idea, no estoy en mi casa. Por el teléfono me cuesta horrores entrar a paginas como streamest, asi que solo miro de manera alegal por youtube, con el College es fácil en youtube, con la NFL se complica.
Uno de los Texans se hizo recontra mierda la rodilla.
Tank Dell otra vez. Pobre pibe, pintaba para ser uno de los mejores WR de la liga.
barbaro gracias crack
hace rato me tiraba que no podia ver en argentina y ahora la tiraron la otra web streamestapp
no me gusta nada mahomes arriesgando en estos partidos
ojala que aseguren el 1 y descanse para PO
no puede llegar con el tobillo a la miseria todos los años
¿Juega el sobrinísimo?
Gran victoria de los Jefes.
Ya está todo definido en la Americana hace semanas.
Se puso interesante la Nacional con las arremetidas de Eagles, Vikings y Rams.
No. Buen comienzo de Clemson. Viendolo por Flow. Está Sebas Martinez Christensen por suerte, Lalo Varela no se soporta.
Era para @MetaRiver la respuesta.
el 3 y 4 como campeones divisionales van a terminar muy posiblemente con peor record que los dos que no ganen la division entre lions, vikings y los packers
ojala algun dia terminen con ese privilegio para las divisiones malas o el castigo para los 2do de division que podrian ser primeros en cualquier otra
es mucho ir de 1 a 5 seed cuando tu record esta mas cerca de ser invicto que el campeon divisional falopa de tu record
Era para mi la respuesta, o el foro hizo de las suyas? No entendí un carajo.
Si era para Meta.
Siempre se discutió eso. Me acuerdo cuando los Seahawks (7-9) fueron locales contra los Saints en 2009 o 2010. Ya está no va cambiar, es algo que nunca se va cambiar.
pero ponele que le des la localia la primer llave. Despues el 5to es visitante todos los PO siendo mejor equipo
En Fox 3 están pasando el Steelers vs. Ravens.