NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

¿Ya se terminó el Manningcast para este año?

Go Broncos!

Como destruyeron esta división. Chargers y Raiders juegan todos los partidos de visitante.

En los playoffs de College seguro que van a estar en algún partido.

College GameDay creo que mañana está en South Bend. Pat McAfee en el campus de Notre Dame es algo para no perderse.

1 me gusta

Puede que en el Tennessee vs. Ohio State. Peyton para la gente de Tennessee es algo asi como un Dios, todos en ese estado se hicieron de los Colts y los Broncos durante su carrera en la NFL, Peyton ni siquiera ganó el título nacional con los Vols, lo ganaron al año siguiente cuando ya estaba en la NFL, es algo extraño que no pasó con ningún otro QB. McAfee también salió de Tennessee.

1 me gusta

Partidazo.

Se están jugando evitar a los Bills en wild card?

Vick siguiendo los pasos de Deion. Agarró una pequeña universidad Norfolk State, si lo hace bien un par de años, quizás lo llamen de su Alma Mater Virginia Tech, equipo al que siendo QB llevo a la final nacional allá por el 99 o 2000.

Vamos a ver como lo hace Deion el año que viene sin Travis y su hijo. Aún sl le va bien no creo que lo llamen de la NFL. Pero si de su Alma Mater Florida State, que este año se vino abajo. Deion reclutando en un estado como Florida puede ser algo enorme.

Sigo sin entender lo de Belichick. Para mi esa novia de 24 años que tiene lo hizo “volver a la universidad”. No se si es verdad lo de las 500 páginas que presentó, pero le dio mucho jugo y de que hablar a esa firma. A ver, North Carolina la universidad es una enorme escuela pública que siempre quisieron la SEC.y la Big Ten, pero su histórica rivalidad en basket con Duke los tiene atados a la ACC. SI bien el estado a nivel juvenil es un estado de basket, saca muy buenos jugadores de football y también hay que ver de quien se rodea BB para traerse jugadores del transfer portal. Como sea, la llegada BB le hace muy bien a la ACC y le deseamos lo mejor. El año que viene no se va a hablar de otra cosa que no sea de como le está yendo a Belichick y a Arch Manning.

Ya tengo el nombre del equipo que va a draftear a Jeanty… Los Falcons. A Arthur Blank le encanta tener a la estrelliita universitaria de turno. Es tan imbecil como Jerry en su momento queriendo draftear a Manziel o Irsay haciendo ese trade por Trent Richardson, del tipo de dueños que son metidos para mal. El domingo le dan la titularidad a Penix, estoy seguro que si lo hace mal son capaces de volver a poner a Cousins otra vez… En fin son los Falcons.

Está noche juega el verdadero equipo de America. Antes de que los Yankees y los Cowboys se pongan de moda, todo el mundo era de ND… El primer equipo deportivo sobre el que los escritores nacionales empezaron a escribir.

Notre acaDame
El primer grande

1 me gusta

:heart_eyes: :popcorn:

:fire:

Si mañana la cosa se pone fea, lo saca a Ewers y entra el sobrinisimo

Cuantas cabras juntas. Champ, Chuck y Shaq además de ser HOF en NFL/NBA, también están en el HOF de la NCAA

Que malos que son los yanquis con los pies. Con razón ni siquiera se puede tener 32 buenos kicker para la NFL

1 me gusta

1 me gusta

teniendo a bijan??

1 me gusta