NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

2 Me gusta

1 me gusta

Y si

1 me gusta

1 me gusta

La muerte de Cleopatra, de John Collier, 1890

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Revisé la guía de Flow

El viernes a las 22:10 por ESPN 4 pasan Indiana vs. Notre Dame

El sábado a las 18:10 por ESPN 4 también dan Clemson vs Texas

El sábado 22:10 por ESPN 3 Tennessee vs. Ohio State

El único que no figura es SMU vs. Penn State, pero habra que estar atentos, quizás lo pasan en uno de los Fox al mediodía.

Una vez más como con el March Madness. Gracias el pibe de ESPN que tiene cuenta en el foro.

2 Me gusta

Ahora con los 7 de Brady llegan a 30 clavado.

Me lo perdí. "Sorpresivamente’ ganó la universidad de Roger Staubach y David Robinson. Army venia como clasificado top 25, y Navy le ganó por bastante diferencia.

Cantidad de lesionados los Lions, cantidad.

Me gustaría que ganen el Super Bowl por la ciudad. Pero Dan Campbell es un imbécil con los riesgos que toma, después llora en la conferencia de prensa y vende humo que el se hace cargo de la derrota y todos dicen “Como siente el football este tipo, que gran HC”. Hermano te estás jugando el seed 1 y hasta la división. Que fue esa patada corta que se jugó contra los Bills? No era que ya había aprendido del año pasado con el tema de las 4tas oportunidades.

1 me gusta

grande espn pasa mas futbol americano aca que en usa mismo

1 me gusta

es lo mismo que 49ers, steelers o ravens

juegan tan fisico que llegan rotos a los partidos importantes

1 me gusta

Pasan como 50 mil partidos universitarios, de muchas conferencias chicas. Hasta High School pasan cuando hay partidos picantes entre escuelas de Texas, Cali, Florida y Georgia.

El MNF de los otros dias estuvo flojo. No entiendo eso de poner dos partidos superpuestos.

1 me gusta

esta vuelta los partidos de sabados, navidad de los chiefs y otros los pasaran aca espn o fox??

tremendo como estan metiendo partidos todos los dias

mejor liga del mundo estan copando todo

2 Me gusta

Mas que seguro. Si pasan los de los jueves de Amazon por Fox, con los que se vienen los sábados y en Navidad van a hacer lo mismo.